Carcareeruope

Karcher

boony

Detallista
Muy buenas, en un establecimiento de cerquita de mi casa estan poniendo estas ofertas de las karcher....
por 60€ una hidrolimpiadora karcher k2,14 PLUS 1300W 100bares. 340L. pistola, manguera de 3mm y boquilla rotativa...
por 109€ hidrolimpiadora K2,38 M Plus 1400w 110bares 360L incluye "accesorios" boquilla rotativa, lanza de alta presión, pistola y manguera de 4m.
por 70€ hidrolimpiadora 1400W 110bares 360L lanzaboquilla fija, pistola y manguera de 4 m.. asa de transporte...
Que me recomendais para comprar en relacion calidad-precio? y para aplicarle luego una snow-foam?? se podria aplicar a todas las maquinas?

Creo que no tienen ninguna inyección - extración ... de todas formas hoy al medio dia me voy a pasar a ver cual me cojo.. alguna sugerencia..??

al final me he comprado esta --> 70€ hidrolimpiadora 1400W 110bares 360L lanzaboquilla fija, pistola y manguera de 4 m.. asa de transporte..., se veia exactamente igual que la de 109€, mi pregunta es si puedo poner ahora una snow foam....???

Hola:
Un amigo mío ha comprado una pero no recuerdo las característica. El otro día estuve mirando en su página web y la verdad es que no sabría que elegir. La cosa está en ¿cuál es la presión ideal? para lavar el coche claro está que no hay que pasarse pero luego para llantas, pinzas de freno, bajos y pasos de rueda parece que es mejor tener presión pero ¿cual elegir?.

Gracias.

Carcareeruope
Volver