• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

kdd badajoz HISPANO-LUSA

SILVERGRAU

Detallista
Ubicación
BADAJOZ
Pues poco que decir que no olvidemos que la tenemos pendiente y tendra que ser al mes que viene o como mucho en noviembre haber si hay suerte y todo sigue para delante. A todos los interesado que se vayan haciendo eco aqui que seguro asi aceleramos las cosas. un saludoooo y os esperooo
 
pufffffffffffff si fuera dentro de unp oco mas de tiempos eria mejor, q mañana es la kdd en asturias.. y la verda la pasta no sobra
 
yo me apunto. Ojala esta vez se pueda hacer, aunque imagino que los jefes, para hacerla por el sur, preferiran la primavera :D
 
Yo estoy con todos, mejor aplazarla. Si va a ser la macro-kedada que parece, merece la pena esperar a que las condiciones sean óptimas.

Por cierto que ahora mismo deben estar por allá por el Norte pasándoselo en grande... quedamos 4 gatos.
 
Tenian que poner una webcam en la KDD del norte... Como hagan otra en madrid le envio la mia a Ricardo y que Jose monte algo para verlos en directo :D
 
el tema es lo q se hablo en la kdd (si, nos lo pasamos en grande...... la envidia os corroeeeeeeeee jajajja) esq en badajoz, poca gente iria.. los de valencia.. a no ser q les apetezca muchisimo, seria un palizon, bcn igual... vamos q iriamos madrid y alrededores y esa zona... mas luego no todos los de portugal xq no a todos les pilla cerca.....
 
el tema es lo q se hablo en la kdd (si, nos lo pasamos en grande...... la envidia os corroeeeeeeeee jajajja) esq en badajoz, poca gente iria.. los de valencia.. a no ser q les apetezca muchisimo, seria un palizon, bcn igual... vamos q iriamos madrid y alrededores y esa zona... mas luego no todos los de portugal xq no a todos les pilla cerca.....


Por esa regla de tres como en todas... vamos que no creo que la gente del sur se vaya a subir a Barcelona o a Asturias... En fin habra que esperar a alguna KDD en madrid para subir a aprender los procesos basicos...
 
Por esa regla de tres como en todas... vamos que no creo que la gente del sur se vaya a subir a Barcelona o a Asturias... En fin habra que esperar a alguna KDD en madrid para subir a aprender los procesos basicos...

En efecto. Siempre habra alguien q le pille lejos... y otros q iran a todas XDDD
 
Lo ideal es ir haciendolas en sitios intermedios de toda españa para que toda la gente tenga la oportunidad de ir a alguna. Evidentemente madrid es de lo mas centrico y a mi me viene muy bien pero seguro que hay gente a la que no le viene tan bien, badajoz ya me pilla a unas 4 horas pero si puedo también iré, sin embargo por ejemplo a Barcelona pues ni de coña porque es una palizón de viaje.
 
perdona isengard, pero a mi asturias me pillo a 3.45h y e venido....... q diferencia hay entre 4 h y 3.45? si kieres venir.. lo aras, si pones pegas esq no estas convencido, y yo te digo, q a todas las q me pueda permitir, IRE, son grandiosas, se aprende un monton, y te dejan practicar y te enseñan como usarlo, y los fallos q tienes te los van diciendo....

lo totalmente ideal, seria en aqua,... xq?xq mas acondiconado q akello para hacer esto, no hay nada... el problema? no es justo q a los de madrid nos pille tan cerca, y al resto tengao q siempre moverse.. x eso de moverse a otros sitios.. pero claro hay q moverse a sitios donde aya alguien q se mueva, lo organize como lo a echo duncan en la de asturias. xq.. si cojemos.. un pueblo perdido en el culo del mundo q nadie lo conoce.. pues no es plan, hay q llevar una organizacion... elegir badajoz, es mas q nada para q los portugueses no tengan q desplazarse hasta x ejemplo barcelona, q como entendereis, si alguno no se mueve 400km no se va a pegar otro casi 1400.......
 
vamos a ver esta claro que siempre habra gente que le pille peor que a otra. Pero si esta kdd en especial querian hacerlas contando con nuestros amigos portugueses pues badajoz es la ciudad de españa mas cerca de lisboa,apenas 2 hora y justo en el centro de portugal para que a los del norte y el sur de este pais tengan la misma distancia. Yo tiro pa mi tierra pero creo que seria una buena eleccion yo pues me kede sin ir a valencia a pesar de tener dias libres porque me tenia que atravesar toda españa de lado a lado. Como dije al principio es muy complicado hacer las cosas a gusto de todos.
 
silver, no es tirar para tu tierra.. esq no vamos a hacer una kdd portuespañola en barcelona.. se hace mas omenos a la mitad....... la mitad seria la zona de caceres y esa zona.. pero al parecer x alli hay un buen sitio para dar cera alos coches
 
La queda que propone Silvergrau lleva ya como un año en planes, y es seguro que se va a llevar a cabo. Es mas, hasta donde yo se, ya se mantuvieron conversaciones con Ricardo para afinar las cosas, pero por unas cosas o por otras, nunca se acabó de hacer.

El tema principal de esa quedad es por fin hermandar a los amigos de Detalhe.net con los de Forodetalles.com...

Os aseguro que la asistencia sería bastante buena, sobre todo por parte de los compañeros portugueses que lo tienen mas a mano. Son una piña y le ponen mucho empeño al tema.

Ir o no ir hasta Badajoz ya es cuestion personal de cada uno. Yo mismo, por ejemplo, tuve problemas para escaparme un pueblecito de Asturias,
que está aqui cerca... Como para aparecer en Badajoz está la cosa. Pero asi mismo habrá gente que le dará igual, como si es en Groenlandia.

Duncan ha demostrado con la Quedada del Norte que en todos los sitios hay lugares aptos para Detallar en condiciones.

Ánimo Silvergrau, esta quedada va a ser de las mejores!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba