ceacea30
Detallista
como leo en otra qdd de valencia los foreros vienen cada uno con algo,alargadores,cubos,pulidoras etc
Blackdetail que tenemos que traer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso lo digo! Que la economía estudiantil no da para mucho![]()
como leo en otra qdd de valencia los foreros vienen cada uno con algo,alargadores,cubos,pulidoras etc

Paco, el sabado antes de ir hacia Vacarisses, pasaré por Terrassa a por Cayetano. ¿Necesitas que te ayudemos con algo, o que llevemos alguna cosa? ¿O el maletero de mi Grand Tour, que estará vacio? Podemos pasar por el local sin problemas.
Saludos.
NO VA LLOVER,SEGUROFaulk - 2 a comer
Que ganas de que sea sábado! Pero os aviso que va a llover, si yo lavo el coche...hay lluvia asegurada jajaja
Y SI LLUEVE SE VE MEJOR EL BEADING DE CADA COCHE

Blackdetail, edita mejor el primer post con la lista de participantes, la hora, lugar, etc, asi no tienes que postear la lista en cada post y la gente ve la lista de tiron; si no puedes, dime lo que quieras que ponga y lo hago yo sin problema...
Un saludo...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.