Carcareeruope

KDD Barcelona

Ya queda menos si!! El Sabado pondre la dirección en el GPS, espero no perderme jeje!!
No os burleis de mi St220 cuando vaya, hace poco que lo he comprado y el pobre duemre en la calle y necesita un buen repaso pero bueno, mi idea es pintarlo el año que viene si todo va bien!!

Hola Jeeweel, yo soy también de terrassa y es posible que seamos vecinos ya que desde hace menos de un mes duerme al lado de mi casa un st220, si quieres mandame un mail a marcbou19hotmail.com para confirmar y podemos quedar para ir. Un saludo

Mas vale tarde que nunca, apunta a dos más Paco :wink2: mi hermano y yo.
Uff, que tarde y aun no he podido limpiar el coche! Venga hasta mañana!!

En primer lugar hola a todos; os leo muy a menudo pero nunca antes habia participado en el foro. Me estoy aficionando a esto del detailing y si nada me lo impide, mañana sabado estare ahi con todos vosotros!!
Saludos!

Tres mas que se apuntan. Será un placer pasar un buen rato con todos y compartir sabiduría.
Nos vemos mañana.
Saludos.

Muy buenas!!
Pues si, debe de serl el mio jeje, yo vivo en la plaza Sant Oleguer, nº1 y el St hace poco que lo tengo y siempre esta aparcado por la zona.

Te envio un Mail y quedamos para mañana jeje!

Hasta mañana!

Mañana estoy allí de 10 a 10,30 junto con mi chica y una pareja más, que les estoy metiendo en el mundillo del detail jeje.

Saludos!!!

Ha estado genial! Una pena no haber hecho una comida de grupo pero bueno!

Un saludo y nos vemos en la próxima!!

Hola! La KDD ha estado genial, un especial agradecimiento a Blackdetail por haber podido organizarla! Espero poder asistir a las próximas.

Un saludo! ;)

Muy buenas!

Enorabuena por el encuentro!

La verdad es que tenia muchas ganas de asistir y saber mas sobre el tema ya que es un tema que me interesa y que vivo de ello tambien. La semana que viene pasare a comprar los productos para el cuero para poder mejorar el aspecto de los assientos de St y si la cosa mejora ya pondre fotos para que las veais!

Gracias a los organizadores por crear tal evento.

Saludos y hasta la proxima!

Una mañana muy construcctiva para mi por lo menos, gracias Blackdetail y ya estaremos en contacto.

Carcareeruope
Volver