Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pena no poder asistir este año, pero era esto o ver el Rey León y la parienta manda
un saludo

¿No me quieres en la KDD?Anda, apúntame con comida claro.

Jooo...
Este año debería poder ir, pero tengo que entregar el Proyecto de Fin de Ciclo el día 5 y los días previos serán días esenciales para concluirlo.
A la semana siguiente iré al Jarama a la concentración de Ford España, pero eso poco tiene que ver con el Detailing...
Cago en la mar salada, con el mono que tengo de conocer aquello y a algunos...
Un Fuerte Abrazo y disfrutad por mí.![]()

Excusas excusas... te da tiempo de sobra a todo!![]()

Otra excusa es el dinero... Jejeje.
O lo uno, o lo otro, pero teta y sopa no caben en la boca...
Es que el ST no bebe precisamente poco y el viajecillo a Madrid me sale por unos 80 €, 40 de ida y otros tantos de vuelta, realizando conducción económica...
No puedo gastar 160 € en dos KDD's, tengo que priorizar, y es lógico ir a la KDD que menos daño me haga en el trabajo/estudios.
Peeero..., intentaré conseguir escaparme como sea, para no haceros el feo y así nos conozcamos (además de para aprender mucho).
No os prometo nada, no prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo... ¡¡¡Jajaja!!!
Un Abrazo.![]()

Yo empece este mismo año a interesarme por el detallado por lo que me vendría fenomenal unos consejillos y mas si vienen de profesionales como vosotros, como hago para apuntarme??

Como que teta y sopa no cabe en la boca, ¿lo has probado?
Nada nada, no hay excusas, que es eso de que si estudios, pasta y tonterías, nada nada, eso son excusas baratas, que no hay pasta para sopa, le robas el diesel a tu padre y le engañas para que te llene el depósito
Vamos hombre, anímate que este año igual me paso con el Nissan que se que te mola
Un saludo.

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!!!
Te doy la razón en todo, compañero, el Nissan estoy deseando verlo, como bien sabes, pero... el diésel de mi padre resulta ser un Seat Ibiza 1.5 CLX del '92, un 1.5 gasolina con 90 CV que se bebe 9 litros a los cien en carretera conduciendo a 110 km/h. Jejejeje.
Así que no sé cuál de los dos es más ruina, si el suyo o el mio...
Yo al ST le consigo buenos consumos, en carretera una media de 6,7 - 6,9 litros, así que no debo quejarme tanto.
Un Abrazo.![]()
)Es un mechero comparado con el mio, hombre!
El mio en marchas cortas 1-2-3 unos 22 litros, y en las largas cerca de los 12 litros (Todo hay que decirlo, es un V8)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.