Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una kdd y no me avisais!!!!

detalles, jgv, MUY mal eh ¬¬

yo solo voy si axlrose me cuenta chistes en la comida.. y si bohemundo se deja hacer fotos como la de la primera pagina (joer como triunfo mi foto xDDD, ha dado de si año tras año jajajajajajajjaa).

apuntarme y a la comida tambien.

ademas deberia enseñaros la nueva capita que lleva mi focus.. earthwax 2010 xDDD (que de mierda tiene!!!)

Vaya, vaya quien anda por aqui, el de las fotos comprometedoras...:veryhappy:

Mucho tiempo, me alegro de verte...:hello:

Pues hala te apunto y te reservo sitio en la comida entre Axlrose y yo, para tenerte controlado...:laugh:

Un saludo Tole, alli nos vemos...:wink2:

Lista actualizada...

En relación a los horarios es dificil comprometerse a algo fijo porque habrá cierta flexibilidad en las actividades.

La idea inicial es comenzar con el lavado como de costumbre, e ir avanzando en el proceso de detallado. Al mismo tiempo habrá otras actividades, como siempre. Por la tarde llegará el pulido, tapicerías y cristales, aunque es dificil establecer un horario exacto. Intentaremos ser flexibles.

Las demostraciones de las empresas 3M comenzarán por la mañana, sobre las 11:00. En este orden:
1) restauración de faros
2) eliminación de motas
3) instalación del DI-NOC.

Estimamos estén concluidas antes de las 14:00

Las demostraciones de Leather Magic comenzarán por la mañana sobre las 11:00-11:30 en este orden
1) Limpieza de cuero
2) Hidratación correcta del cuero
3) Proteger/impermeabilizar el cuero
4) Reparación de agujeros (demostración del sistema completo de reparación de Leather Magic)
5) Tintado y cambio de color
6) Cómo trabajar con Preval Spray
7) Reparación de cortes en plásticos.

Terminarán por la tarde.
Me puedes decirme más o menos cuando será el sellado de llantas, sí es por la tarde me pienso si nos quedanos a comer. Me intersa mucho. Gracias.

Vaya, vaya quien anda por aqui, el de las fotos comprometedoras...:veryhappy:

Mucho tiempo, me alegro de verte...:hello:

Pues hala te apunto y te reservo sitio en la comida entre Axlrose y yo, para tenerte controlado...:laugh:

Un saludo Tole, alli nos vemos...:wink2:

Lista actualizada...

si es al lado tuya la comida paso xDDDD que sino no podremos ponerte verde axl y yo xD

Creo que me podré acercar por la mañana.
Para la comida no va a ser posible.
Un saludo a todos.

Bueno, pues esta vez no nos podremos ver Lobo, yo llego a la hora de comer...:sad2:

Ah, muchas gracias por tu informacion sobre reparacion de llantas, ya me puse en contacto con ellos, a ver si tengo un dia tiempo y las llevo... :cool2:

Te apunto.

Un saludo...:hello:

Lista actualizada

Última edición:
Cawen la leche no poder ir U_U

Y mira que estos puntos
* Demostración sobre Restauración y tintado de cuero por la empresa Leather Magic

4) Reparación de agujeros (demostración del sistema completo de reparación de Leather Magic)
5) Tintado y cambio de color
7) Reparación de cortes en plásticos.
* Demostración de restauración de faros por la empresa 3M. Presentación "3M on the road"
* Demostración de eliminación de motas en paneles recien pintados por la empresa 3M
* Demostración de aplicación del DI-NOC fibra de carbono por la empresa 3M.

Me interesan mucho mucho pero que mucho xD Sobre todo la chorrada de la fibra de carbono.

A ver si alguien se curra unos videos de la kdd y los cuelga por ahí ^_^

yo sigo esperando si me dicen algo sobre la consola central del ibiza.. si la quereis para que le pongan el DI-NOC, saber si tengo que desmontarla o algo....

yo sigo esperando si me dicen algo sobre la consola central del ibiza.. si la quereis para que le pongan el DI-NOC, saber si tengo que desmontarla o algo....

¿Le has mandado un MP a Detalles o un e-mail? A ver si no se ha enterado...:confused2:

Apuntame a la comida tambien.

saludos..

Sintiéndolo mucho, me caigo de la comida :( Pero por supuesto que asisto al evento :)

Como es poner a uno y quitar a otro, lo dejo como esta...:veryhappy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver