Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues va a ser que tengo que currar, caguenla!!! Si seguis despues de comer pues me pasare por lo menos a echar un vistazo.

Saludos

yo también curro los sabados completitos... :(

Una pena, otra vez sera...:sad2:

cachis¡¡ me opero de menisco a ultimos de este mes, asi que lo tengo chungo para asistir... vaya suerte..
que disfruteis si no nos vemos.....

saludos..

Bueno, lo importante es que ese menisco cure bien...:cool2:

Lista actualizada...

Tengo pendiente una operación y no sé cuando me llamarán. Así que quizá me coincidan fechas...

En un gran porcentaje asistiré tanto a la quedada como a la comida. :cool:

Más de uno sabe que quiero conocerle. Jeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Tengo pendiente una operación y no sé cuando me llamarán. Así que quizá me coincidan fechas...

En un gran porcentaje asistiré tanto a la quedada como a la comida. :cool:

Más de uno sabe que quiero conocerle. Jeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Cuando lo sepas fijo nos lo dices por aquí, y te apuntamos en la lista.

Un saludo

Finalmente no voy a poder ir, coincide con la comunión de mi nene, nos vemos a la próxima !!

Bueno, como has comentado ha sido un lapsus, es el bautizo del peque.:happy:

Una pena no poder verte de nuevo Mario, otra vez será. Disfrutad del día del bautizo y pasarlo muy bien.

Aunque todavía queda mucho, mi intención es la de asistir. A su vez necesitaría conocer la agenda para decidir si me quedo a comer y a presenciar el contenido de la tarde.
Un saludo
Mem
qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }
copy.png
favicon.ico

Aunque todavía queda mucho, mi intención es la de asistir. A su vez necesitaría conocer la agenda para decidir si me quedo a comer y a presenciar el contenido de la tarde.
Un saludo
Mem
qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }
copy.png
favicon.ico

La agenda es la que pone, se empieza a eso de las 10:00 o 10:30 hasta la hora de comer y desspues de comer otro rato; te apunto y ya nos vas diciendo...:cool2:

Lista actualizada

Por cierto que eso que has puesto debajo del texto, que cosa mas rara...:confused2:

Última edición:
Bueno, como has comentado ha sido un lapsus, es el bautizo del peque.:happy:

Una pena no poder verte de nuevo Mario, otra vez será. Disfrutad del día del bautizo y pasarlo muy bien.

Pues sí, mira que tenía ganas, más sabiendo que tú vas a ir, pero bueno, ha sido imposible cuadrar otro día.
Un abrazo crack :cool2:

Pues sí, mira que tenía ganas, más sabiendo que tú vas a ir, pero bueno, ha sido imposible cuadrar otro día.
Un abrazo crack :cool2:

Es una pena amigo. Ya no hay la flexibilidad de antes en los curas. Mira que te tenía una sorpresa preparada.....

PD: Por cierto, si por casualidad el cura sufriese un desgraciado accidente, supongo que podrías venir ¿verdad? :laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver