Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 7 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2014)

Se me hace imposible bajar..., que suerte los que podéis, .... Kedada Detailing en Asturias yaaaa!!

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Yo estoy mirando tanto aviones como trenes para bajar de Barcelona y hechar el día, pero también me ha de cuadrar los horarios.

Hola Detalles.
Me encantaría asistir así que cuenta conmigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Yo me apunto y mi novia tambien asistira, solo a la kdd.
Sabeis si van a vinilar algo como el año pasado??Si no hay nadie me gustaria vinilar mis retrovisores si no es mucho pedir jejeje.

Ricardo, Bohe, y demás Jefazos del mundo mundial. Este año, propongo como medida de identificación de usuarios que cada uno de nosotros lleva un cartel, un post-it, una camiseta o algo que lo identifique con su nick del foro.

Por favor, que aquí todos asistimos y después por vergüenza ninguno pregunta:
"Oye, ¿tu quién eres? ¿Estás en el foro o eres el primer loco que pasaba por aquí por el polígono...?" :confused2:

Y llegamos cada uno a nuestra casa, hemos estado rodeados de 20 personas con las que interactuamos durante todo el año y nadie sabe quién era quién... :eek2:

Yo me voy a hacer una camiseta o algo que ponga Axel_89 y, si se me pasa, pues un Post-it improvisado. Jaja. :laugh:

Y al que le de vergüenza identificarse, pues que no se ponga nada... :wink2:

Un Saludo. :cool2:

me gusta tu idea Axel, pero si solo lo hacen 2 o 3 personas, esas quedaran por tontos...no era mala idea lo de actualizar la lista para ver el total de asistentes y comensales.
un saludo

Hola, me apunto sin comida.

Ofrezco mi desastre de swirls y hologramas en la chapa de mi MR2 negro, por si alguien quiere hacer alguna demostración con él.

Saludos y gracias! :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Carcareeruope
Volver