Carcareeruope

Kdd julio Barcelona

bueno, yo a falta de alguna noticia más, si todo va bien el 14 estaré en barna, de echo estaré hasta el 16 que volveré a madrid, así que en un principio confirmo mi asistencia.

El día 14 de julio (sábado)

Lista abierta:

-Vicens
-Angel
-Daril
-Kantury
-Apo
-Bikina
-Botellax
-Linnbass
-Juanjo 307cc
-Farero
-Khakis
-Pacospi

-tony_bcn
-amj911rsr
-JordiGSI

Yo haber como me lo monto, porque el dia 14 vamos de kdada con el clubcabrio, y nose que cara puede ponerme mi novia, si me dedico todo el finde a ir de kdada en kdada!!jijiji!!

En breve lo confirmo!!

Yo haber como me lo monto, porque el dia 14 vamos de kdada con el clubcabrio, y nose que cara puede ponerme mi novia, si me dedico todo el finde a ir de kdada en kdada!!jijiji!!

Dile que o bien vas a estas 2 o vas a la mensual de chicasplayboy.com :laugh:

Saludos

Dile que o bien vas a estas 2 o vas a la mensual de chicasplayboy.com :laugh:
Saludos

seria una buena opcion, seguro ke le encanta la alternativa¡¡:ahah: :ahah

En breve lo confirmo!!

joer tio siempre te rajas¡¡¡¡¡¡¡¡:nono: :nono: :cool:

Buenas soy nuevo por aqui, aunque ya he ido en una ocasion a ver a vicens para aprovisionarme, jejeje
que plan hay para el 14 ya que yo trabajo por la mañana y no plego hasta las 14.
vais a estar por la tarde? si es asi me paso
Un saludo

Propuesta planning sábado 14 de julio en auto-estetic:

-podríamos aprovechar la mañana de 10 a 14 para detallar un coche,lavarlo,descontaminar alguna zona,limpiar y sellar ruedas,limpiar la pintura con la PC,probar sellantes,ceras,etc...interiores,la tornador...lo que queráis,como siempre un poco de tertulia y test de productos.Más general todo.
-comer de 14 a 15.30/16 tranquilamente en el Frescco.
-empezar la sesión de pruebas con la Metabo en algun panel suelto/parachoques que pondremos en caballetes para testar esponjas,lanas,polish...lijas...que en un coche nuestro no haríamos.
Hacer bollos en esas mismas piezas y sacarlos,etc...algo más bestia y lo que nos surja durante la tarde.

Os parece bien?mezclamos lo de siempre con algo más dificil de ver en el dia a dia.
Os recomiendo venir en transporte público,al que deje el coche en el parking de siempre (Parking Principal,c/Sant Pere Màrtir,a 100 metros de auto-estetic)conseguiré tickets i la hora os sale por 1,5euros (la mitad).
Sugerencias???

Pues yo me apunto a la kedada por la mañana, al medio día tentgo que ir a comer a casita de mi cuñada, que es el cumple de mi sobrinillo (esto de tener tantos sobrinos.......) y no creo que pueda volver para la tarde, aunke si puedo lo haré.

PUes eso, que confirmo mi asistencia por la mañana.

A mi me parece genial Vicens :cool:

Como siempre a disposición de la gente que empieza para todas las preguntas que tengan sobre productos y/o técnicas.

Propuesta planning sábado 14 de julio en auto-estetic:

-podríamos aprovechar la mañana de 10 a 14 para detallar un coche,lavarlo,descontaminar alguna zona,limpiar y sellar ruedas,limpiar la pintura con la PC,probar sellantes,ceras,etc...interiores,la tornador...lo que queráis,como siempre un poco de tertulia y test de productos.Más general todo.
-comer de 14 a 15.30/16 tranquilamente en el Frescco.
-empezar la sesión de pruebas con la Metabo en algun panel suelto/parachoques que pondremos en caballetes para testar esponjas,lanas,polish...lijas...que en un coche nuestro no haríamos.
Hacer bollos en esas mismas piezas y sacarlos,etc...algo más bestia y lo que nos surja durante la tarde.

Os parece bien?mezclamos lo de siempre con algo más dificil de ver en el dia a dia.
Os recomiendo venir en transporte público,al que deje el coche en el parking de siempre (Parking Principal,c/Sant Pere Màrtir,a 100 metros de auto-estetic)conseguiré tickets i la hora os sale por 1,5euros (la mitad).
Sugerencias???

A mi el plan me parece genial pq asi podre ver algo por la tarde,pero si puedo ser "egoista" me gustaria que hicierais algo basico por la tarde si es posible.
bueno lo dicho un saludo y a las 16 estoy por alli

A mi el plan me parece genial pq asi podre ver algo por la tarde,pero si puedo ser "egoista" me gustaria que hicierais algo basico por la tarde si es posible.

No te precoupes Dummy
siempre hay hueco para todas las cosillas :cool:

Última edición:
me gustaria que hicierais algo basico por la tarde si es posible.
Tranquilo,el smart de autoestetic te deja hacerle todo lo que quieras:por dentro,por fuera,por debajo:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
A mano,a máquina,como quieras:cool:

tengo una mala noticia, el miércoles he de salir pitando para madrid, y ya me quedaré allí hasta el 23 de julio, así que no podré asistir a la kdd :'(
espero poder ir a la próxima, aunque se que con el poco tiempo que paso en barna es dificil.

Carcareeruope
Volver