Carcareeruope

KDD Norte Octubre 2006 - conclusiones, fotos, impresiones...

Bueno, aki las fotos de la comida, el resto, con calma q son muchisimas. voy a reducir el post, xq toy reventao y me voy atumbar un rato.......

fotos de los comensales.....

Última edición:
aki, la comida...

lo primero, no recuerdo bien el nombre... me dijo salem q era pescado de roca, cabracho puede ser? creo q si

esto era como una tartaleta de keso, q habia q comerse caliente, con especias.. estaba muy rico la verdad... :babeando: :babeando:

aki nos trajeron ensalada, aunq no se si aki, o antes de la tartaleta, no le hice foto.. la verdad, xq.. era ensalada... todos sabemos como es no? tomate, lechuga, etc etc

y aki, el plato fuerte....... la carneeeeeeeeeeeeeeeeee :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
una variedad de carne a la parrilla....... estaba compuesta, creo recordar q x.. pollo, "salchicha asturiana (denominado asi x numero3 e izual) (era chorizo criollo) carne de cordero, costillas de ternera.. y habia otra cosa q no recuerdo q era.... jejejej buena memoria tole.....

esta es la msima bandeja de la carne, pero ver el detalle.. habia brasas debajo para mantenerlo caliente... cosa MUY de agradecer... (como kemabaaaaaaaa la fuente)

el acompañamiento de la carne, aunq lo hicieron mal, lo trajeron antes q la carne, y no a la vez.. y nos dio tiempo a gastar coñas....

frase de JGV al ver el plato... "bueno, al final patata a venido a la kdd" (risa generalizada en la zona de la mesa donde estabamos... xDDDD (patata, se te hecho de menooooooossssssss) (jgv, gran sentido del humor, y una broma muy apropiada, se te vio rapido y veloz... jajajaja)

el postre, merecedor de 3 fotos....... una variedad de postres ... todo lo q veis.. mas luego, debajo de toda la nata en el centro, habia un flan...

aki, el final, la culpable de casi no poder movernos luego en el workshop xq estabamos hinchados.....

Coño Fran, todavía no te has afeitado desde q nos vimos en Madrid !! jajaja
Q buen rollo se respira.

Q va. Es permanente. No crece y no hace falta q me afeite jajajaja. En tema de afeitado soy bastante vago... :grin:

Q buenas las fotos. Algunas me las tienes q pasar en calidad total Tole. Ya hablaremos jajaja.
La foto de Izu y sus pelos se la dedicamos a Bohe jajajaja XDD

me voy a tirar el pisto, y como aki no hay mucho q escribir, voy a poner las fotos de los coches de los asistentes, no tengo todos.. asiq lamento el q no salga, creo q hay mas x ahi q hicieron fotos a lso coches....

el coche de ricardo no salio, me pidio no salir xq estaba muy sucio y no iba a dar ejemplo (esta es la devolucion de las 8 de la mañana :D) el coche de jgv es el q tratamos, q se vera mas adelante en las fotos.... y el de duncan.. pues se e olvido hacerselas, estaba en el garaje con el resto y no se las hice... aunq le tenemos mas q visto de las pruebas (destrozos xDD) q hace

este mazda, creo, q era de absolon, pregunte de kien era, y estaba justo a mi lado, pero esq ahora mismo, no cuadro q kara era la qme respondio, pero juraria q era absolon ....

la mercedes de amgclasev

el trasto de izual, digo el MG de izual

el me.... joder, ahora me hace dudar, parece un laguna ranchera.. no toy seguro si laguna o megane apostaria x laguna.... de kxondus

el honda civic de nerete

el meganucho de numero3 (ATENCION!!! PRIMICIA!!! DESPUES DE CASI AÑO Y MEDIO, PRIMERA FOTO DE EL COCHE DE NUMERO3 EN EL FORO!!!)

el saab de pacomicro

el leon de salem.... o es un altea? esq solo los reconzoco de culo....

mi coche... (el ford focus de tole16v)

el gti de trunk

izu, las fotos te las paso en grande en cuanto entres al msn so mamon.. q tu me tienes q pasar una foto q necesito, la de la marka de mi puerta.

veo que lo pasasteis genial
que recuerdos me traen las fotos del hotel(estuve en semana santa ahi)

aprovechasteis a ir al ikea? estabais a 2 pasos :evil:

un saludo compis

yo me voy a tomar un cafe, llevo 8 horas seguidas editando el video, "solo" me falta eliminar matriculas. y puntualizo "solo" porque da muuuucho trabajo, seis de esas ocho horas son de eliminacion de matriculas. el resto esta editado.

si, la comida, la gente, todo merecio la pena.. y las fotos geniales... pero esq lo mejor "el curro" va para el final..... i eso solo se vera en el video x muchas fotos q ayamos hecho....

Hola Tole16v, pues si que estuviste acertado ya que el Mazdita ese era el mío. :)

Respecto a la comida imagino que os quedaríais como quicos porque vaya comilona que os debisteis de pegar. Solo de ver esas fotos ya se me cae la baba. :p

Salu2.

muy buenas ha todos acabo de llegar,que palizon llevo desde el viernes:( ,pero muy contento y satisfecho por el fin de semana que he pasado,por conocer a toda esta gente tan cojonuda :) y por haber aprendido un poco mas de cada uno de ellos,gracias duncan todo estaba perfecto y eso que estabas malo que si no; y lo bien que no lo pasamos con el perro feo e a mis dos compañeros de madrugada :laugh: :laugh: :laugh: , lo que teniamos que haber hecho es haber colocado todo para cuando bajaran al garaje pero era una faena forzar el coche de ricardo,si lo hubiera dejado abierto

bueno que decir de la kdd q no se haya dicho ya jaja pues eso muy buena gente y muy buenas clases con maestros asi da gusto la verdad que aprendi mucho y bueno las gracias y la enhorabuena a duncan por todo como siemprejaja

Carcareeruope
Volver