• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Norte Octubre 2006 - conclusiones, fotos, impresiones...

quiero fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!. Como no baneos a tuti plen :laugh:...se pueden banear a los moderadores? :D
 
Muy entretenida la kdd, a ver que tal querdaron esas fotos, tengo ganas de ver la de kxondus con el paraguas en el garaje:ahah:
 
Ciertamente ha estado muy interesante la Kdd. Es una lástima que yo no haya podido estar todo el día pero realmente mereció la pena. Espero que pronto empeceis a colgar fotos y vídeos para poder ver todo lo que me he perdido. :cry:

Salu2. :)
 
Hola Kxondus, pues no soy ese que se fue antes de comer sino todo lo contrario; yo fui el que llegó justo cuando estabais ya tomando los cafés y me quedé ya hasta el final pero me perdí lo que se hizo por la mañana.

Salu2. :)
 
ahh, vale!!. Ya se quien. Pues a ver si los fotógrafos se dignan y ponen algo. Cuando me refiero a fotógrafo me refiero al Nerete porque debe ser el único que llevó cámara y está en casa...
 
bueno, la kdd grandiosa, es la 1.20 de la mañana, y acabo de llegar.. "kedamos a las 8" verdad ricardoooooooooooooooooo????? vaya madrugon te pegaste, y alli los 3 tontos esperando desde las 8.. jajajjaa
la kdd a sido grandiosa, emos probado un monton de cosas y emos visto cosas... la verda, el q no aya venido x pareza...... no sabe lo q se a perdido.. nos hemos reido, hablado de productos... de todo todo todo todo, y sobre todo, nos emos reido muchisimo en la cena de ahora x la noche (gracias izu ;) ) al pobre ricardo no le kerian dejar sin comer.... jajajajaja todos con el postre y a el le acababan de traer el segundo plato.....
lo q mas gusto de la cena, fue la sidra, xq fue de lo q mas se repitio..... jajajajajja (como se notaba los q no conducian!!!!!!!)

sobre las fotos.. pues tengo qhablar con mi primo a ver si tiene lector de tarjetas y las subo mañana, sino... el lunes cuando llegue a casa, sobre el video.. os aviso... VA A TARDAR, es un video bastante largo y hay mucho q editar, y la verda duncan tiene poco tiempo, a ver si la gente q tenia camaritas va poniendo los suyos mas pekeños para ver las cosas.....

un placer conoceros a todos (menos a duncan, q ia le conocia xDDDDDDDDD) muy muy agradable la kdd, el hotel de pm... aunq yo no duerma en el, tenia muy buena pinta, y joder como emos comio........ tengo fotos de los platitos, para daros mas envidia todavia.... lo dicho, llevo mas de 15h levantao, de las cuales casi 10h an sio estando de pie, y me duele desde la uña del pie, asta el ultimo pelo... asiq voy a morirme un rato a la cama....
 
x cierto bikina, eso de q no podias venir.. lo emos estao hablando hoy, tanto de ti como de otros muchos (si patata, aunq "hayas estado" en la kdd...) os podiais haber venido en avion, estan baratisimos los precios.........


RAJAOS
 
Pues que decir, simplemente que ha sido todo un placer, he tenido la suerte de participar, y de que mi coche también participara :laugh:

Solo decir que los master son los master por algo, agradecer los consejos a Detalles y a JGV, y como no verlos en acción es de esas cosas que te dejan :wow:


PD: también tengo un video,(fui cámara de apoyo :laugh: ) el cual cuando lo edite y demás subiré... y solo una cosa lo de dejar medio seco el coche echandole agua (vamos, pa secarlo... usó agua y un producto que de momento para mi suena a @#$%) me ha dejado :wow: :god:
 
a lo q se refiere salem, es q jgv, uso en el coche el lackfinish de 1z como complemento del raindance, y al pasar el agua sin presion para q el lackfinish actuase, practicamente le kedo seko.. impresionante
 
Gracias a todos los que habeis asistido a la quedada,he pasado un dia estupendo,y sobre todo he aprendido como se deben hacer las cosas,una cosa ,en principio tan simple como lavar un coche,me he dado cuenta que llevo 25 años haciendolo mal,incluso despues de haberlo leido en el foro.Creo que es importante asistir a estas KDD porque no es lo mismo leerlo que verlo en directo.Alucino con lo que saben los masters y el resto de foreros,espero poder seguir aprendiendo y compartir con los demas estos conocimientos.Gracias a todos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba