Carcareeruope

Kestrel Das-6 dudas

CHeMiKaL

Detallista
Hola a todos.Tengo una Dap 500 y acceso a una Makita de vez en cuando (es de un amigo ) y mi duda es la siguiente.Quiero comprar algo un poco mas potente que la Dap pero no tan salvaje de momento como la Makita y habia pensado en una roto-orbital.Lo ideal sera la Flex pero economicamente no es el momento y luego el detalle de no poder acoplar platos pequeños no me convence asi que buscando encontre la Kestrel Das-6 que es rotoorbital y mi pregunta es si el echo de ser roto-orbital le da mas poder de corte o de trabajo que el que pueda tener la Dap.Osea,teniendo la Dap merece la pena comprar la Kestrel?.Ya se que me direis que mejor la makita o la Flex pero ahora no puedo.Un saludo y gracias a los que respondan

Hola a todos.Tengo una Dap 500 y acceso a una Makita de vez en cuando (es de un amigo ) y mi duda es la siguiente.Quiero comprar algo un poco mas potente que la Dap pero no tan salvaje de momento como la Makita y habia pensado en una roto-orbital.Lo ideal sera la Flex pero economicamente no es el momento y luego el detalle de no poder acoplar platos pequeños no me convence asi que buscando encontre la Kestrel Das-6 que es rotoorbital y mi pregunta es si el echo de ser roto-orbital le da mas poder de corte o de trabajo que el que pueda tener la Dap.Osea,teniendo la Dap merece la pena comprar la Kestrel?.Ya se que me direis que mejor la makita o la Flex pero ahora no puedo.Un saludo y gracias a los que respondan

Hola compañero. Tu sòlo te has respondido,....jaja.
A ver, en principio una rotoorbital por principio del propio funcionamiento debe cortar mas que una orbital. Yo tengo la EZ, la Flex y la Makita.
La verdad que sí noté cambio de la EZ a la Flex. corta mas aunque no como una rotativa. Imagino que el funcionamiento de la kestrel será parecido a la flex. Si no que me corrijan.
Merecer la pena.... Pues yo te digo que si Por tema econòmico no puedes ahora, que esperes y cuando puedas des el salto a la rotativa directamente. Te ahorras dinero y tiempo.
Saludos.

Ja Ja,sabia que me diriais eso.Ya se que como las rotativas nada.A lo que yo me refiero es que los trabajos que hago son para mi o algun colega,no voy a dedicarme a ello y las veces que tuve la Makita en mi mano me parece demasiada makina para alguien inexperto como yo.La conclusion a la que quiero llegar es si notaria la diferencia en el trabajo de usar la Kestrel a la
Dap.No creo que llegue al nivel de calidad de la Flex pero supongo que al tener rotacion tendra mas potencia de trabajo no?.Perdon por la insistencia pero es lo que tiene ser ufano en estos terrenos,jeje.Saludos

Ja Ja,sabia que me diriais eso.Ya se que como las rotativas nada.A lo que yo me refiero es que los trabajos que hago son para mi o algun colega,no voy a dedicarme a ello y las veces que tuve la Makita en mi mano me parece demasiada makina para alguien inexperto como yo.La conclusion a la que quiero llegar es si notaria la diferencia en el trabajo de usar la Kestrel a la
Dap.No creo que llegue al nivel de calidad de la Flex pero supongo que al tener rotacion tendra mas potencia de trabajo no?.Perdon por la insistencia pero es lo que tiene ser ufano en estos terrenos,jeje.Saludos

Yo no he probado nunca una kestrel. Debería contestar alguien q la tenga. Pero te insisto que si es rotoorbital, si debe cortar mas que una orbital.
Tambien pon atencion a las esponjas y al polish.
Saludos.
:cool:

¿seguro que la Kestrel es roto-orbital?

A mi me da la impresión que es otro de los clones europeos de la Porter-Cable, como la EZ, Krauss o la DAP, con las mismas caratcterísticas.

Saludos.

Yo estoy entre la kestrel das6 PRO y la flex xc 3401, cual me recomiendan???
Hombre, yo estoy como tú, pero creo que la Flex es mucha máquina para mis necesidades, pues para los pulidos que yo preciso con la Kestrel de 850 Watt tendría suficiente, aunque tenga que dar varias pasadas, además de costar bastante menos de la mitad que la Flex. Pero no encuentro la Kestrel Pro con enchufe español, sólo con enchufe inglés y no me hace gracia tener que contar siempre con un adaptador ¿dónde la has visto?

Carcareeruope
Volver