Carcareeruope

Kia Magentis Azul marino

silvio

Nuevo detallista
Bueno después de tanto preguntar e investigar el los foros de detallado, al fin pude terminar el KIA Magentis.
El procedimiento:
Lavado: Con dos cubos washmitt de Megs y shampoo 1Z Pearl (me encantó ese producto)
Secado con toallas WW
Descontaminado con Ultra Poly Clay de Pinnacle
Pulido: Les voy a confesar que aplique varios ya que había unas manchas en el capot que no pude eliminar, asumo que son defectos en la pintura y ni modo tendré que aprender a vivir con ellos, pero fueron minimizados en un 70%, los productos fueron: SSR2 y 2.5, #83 e IP y MP de Menzerna, con borlas NAranja y Blanca.
Sellado: Atendiendo los consejos de los Masters del Foro Autocaremexico (Cibnet y Arturopuente) y teniendo en cuenta que el color de mi auto se presta mucho a los acabados "acrílicos" me entusiasme para ver como resultaba la aplicación multicapas de KSG. Se aplicó primero 1 capa de KAIO y luego 3 de KSG con intervalos de curado de, por lo menos 8 horas.
Encerado: Sólo apliqué 2 capas de P21S en la tapa del baúl y el techo para ver el efecto, ya que leí que daba una acabado "wet look", tomaré las fotos mañana para que vean los resultados
Rines:
Limpieza con cepillo de Megs y All Wheel Cleaner y sellado con KSG y a las llantas les apliqué una rociada de Insane Shine Tire Spray y luego 2 capas de Endurance High Gloss Gel.
Interior:
Cuero tratado con Gold Class Rich Leather y las gomas con Gold Class Trim Detailer
Cristales con Glass Cleaner
Faros y luces traseras con PlasticX.
Los resultados:
IMG_0533.jpg

IMG_0529.jpg

IMG_0536.jpg

IMG_0532-1.jpg

IMG_0531.jpg

IMG_0530.jpg

Saludos a todos desde Venezuela

Silvio

La verdad que esta de vicio, Esta mejor que su primer dia seguro...Cuanto tiempo tiene el pequeñin

Saludos

silvio excelente trabajo yo tambien soy de venezuela, de caracas y tengo un leon II fr y por aqui presente mi trabajo con un fiesta power la verdad da gusto ver gente de venezuela que le guste lo mismo

una pregunta sabras donde se consiguen las esponjas para la orbital ya que me falta la amarilla y la naranja y la verdad pase por ferretotal y epa y no tienen nada asi que ya se me acaban las ideas de donde buscarlas y con el cupo de este año no lo quiero gastar en esponjas para la porter, y la otra pregunta es donde has conseguido comprar buenas marcas aqui en venezuela ??? yo solo he conseguido meguiars y sonax a unos precios de infarto todo lo que tengo lo compre por amazon el año pasado

de verdad que te quedo de lujo el kia :)

silvio excelente trabajo yo tambien soy de venezuela, de caracas y tengo un leon II fr y por aqui presente mi trabajo con un fiesta power la verdad da gusto ver gente de venezuela que le guste lo mismo

una pregunta sabras donde se consiguen las esponjas para la orbital ya que me falta la amarilla y la naranja y la verdad pase por ferretotal y epa y no tienen nada asi que ya se me acaban las ideas de donde buscarlas y con el cupo de este año no lo quiero gastar en esponjas para la porter, y la otra pregunta es donde has conseguido comprar buenas marcas aqui en venezuela ??? yo solo he conseguido meguiars y sonax a unos precios de infarto todo lo que tengo lo compre por amazon el año pasado

de verdad que te quedo de lujo el kia :)
Hola estimado compatriota Leviathan18:
Lamento decirte que no conseguiras nada para la PC aquí, todo lo que tengo en esponjas y productos lo compré por Internet, con decirte que la PC fue lo que compré 1ro. y tuve que espera casi 1 mes por el pedido de las esponjas.
Si llegué a ver el post de tu trabajo del Fiesta y no estaba seguro, pero algo me parecía familiar en el entorno de las fotos.
Te mando un MP para darte mis datos y mi nro. de teléfono y poder conversar un rato

Un abrazo hermano

Silvio

Creo que no se pueden enviar MP por este foro, mi correo es silvioc99@cantv.net, escribeme y mánda,e tu nro de telf. amigo

Saludos

Silvio

Podrás enviar mensajes privados luego de que sobrepases los 30 mensajes posteados...son las normas del foro.

El KIA está precioso...cuando me vine a España en Venezuela aún no estaba esa marca.

Que mal que con el problema cambiario no se pueda conseguir nada allá....que diferente era antes cuando yo vivía allí (tengo casi 8 años en España)... y no digo más nada porque SEGURO que se me sale la "vena" y....contravengo más de una regla del foro! (jeje).

En Caracas yo compraba todos mis productos 3M y DuPont (pulimentos) sin ningún problema, pero insisto en que ahora no tengo ni idea de como hacerlo allá.

Un saludo compatriotas desde la Madre Patria España! :cool:

Gracias a todos por sus comentarios queridos amigos y espero poder ayudarlos con los aportes de este humilde novato que está tomando el detallado de autos como una pasión.

Un afectuoso saludo para todos ustedes desde ésta gran Nación que es Venezuela, con orgullo digo que este es el verdadero sentir del pueblo de Venezuela, tan maltratado por todos sus gobernantes.
La bondad, la sencillez y el gran corazón de este pueblo se puede evidenciar en este video:
on Slide - Photo Sharing
Y perdonen si con esto me salgo un poco del tema del detallado

Mil gracias....

Silvio

Gracias a todos por sus comentarios queridos amigos y espero poder ayudarlos con los aportes de este humilde novato que está tomando el detallado de autos como una pasión.

Un afectuoso saludo para todos ustedes desde ésta gran Nación que es Venezuela, con orgullo digo que este es el verdadero sentir del pueblo de Venezuela, tan maltratado por todos sus gobernantes.
La bondad, la sencillez y el gran corazón de este pueblo se puede evidenciar en este video:
on Slide - Photo Sharing
Y perdonen si con esto me salgo un poco del tema del detallado

Mil gracias....

Silvio

Saliéndome yo también del tema del "detallado" (y sin profundizar mucho porque ME BANEAN (jejej)), te puedo decir que los españoles fueron, son y seguirán siendo nuestros hermanos... y tengo las suficientes pruebas y los suficientes años también aquí para afirmarlo... este es un GRAN País.

:cool:

Saliéndome yo también del tema del "detallado" (y sin profundizar mucho porque ME BANEAN (jejej)), te puedo decir que los españoles fueron, son y seguirán siendo nuestros hermanos... y tengo las suficientes pruebas y los suficientes años también aquí para afirmarlo... este es un GRAN País.

:cool:
Así es compatriota JackRT, tuve la oportunidad en el año 2006 de visitar España de vacacioes con mi familia y el trato que recibí del pueblo español fue inmejorable, es una GRAN NACIÓN y felicidades a todos los españoles por tan bello país

Silvio

Carcareeruope
Volver