Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa es lo que pone en el marcador, otra cosa lo que queda registrado en la centralita. Cualquier concesionario te lo puede decir si quiere.
como tu bien dices no te documenta, pero al ver el estado de esas piezas que tu nombras ya tendrias que haberte hechado para atras en la compra. Te comento he visto en foros de seat que cuesta cinco minutos bajar los km ahi hasta un tutorial para saber como hacerlo. Se han dado casos de bajar hasta 100000 km en algun coche y eso es una barbaridad. Pero ahi gente que con tal de vender y ganar un monton de pasta no tienen ningun escrupulo en hacer cosas asi. Por eso lo que comente antes de que se quiere hacer eso en la itv para que se les acabe el chollo a ese tipo de desaprensivos. Que con tal de vender hacen lo que haga falta. Y por como dices que esta bastante desgastado el volante y el pomo ten en cuenta que tiene mas de cienmil km seguro y que no hayan bajado los cienmil y tuviera ese coche ciento cincuentamil que seria logico.sabes que yame a la seat en castelldefels y me dijeron que no podian saberlo ni conocian ningun lugar el tema es que me e dado cuenta que el volante y la palanca de cambio estan bastante gastados pero eso no me documenta ante el concecionario los kmts
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.