Carcareeruope

Kit completo limpiacristales

Karacy

Detallista
Haber que os parece este kit de cristales para un novato como yo....

Car Care Europe :: Cristales :: Kit completo para cristalles

Estoy haciendome una lista de todos los productos que "necesito" para mantener mi nuevo coche (Seat ibiza sportcoupe; blanco candi" como nuevo el mayor tiempo posible y en cuanto al tema de los cristales tengo la duda de que si con este kit ya voy más que servido o necesitaria algo más (o quizas algo de menos, jeje).

Espero vuestras opiniones!!

Por cierto!! Soy Carles, de Terrassa. La verdad es que siempre he querido tener mi coche muy mimado y, el hecho de adquirir uno nuevo es la escusa ideal para hacerlo.. no creeis??

Aprovecho para preguntaros una cosa más.... ¿Es cierto que con un coche nuevo, lo mejor es no encerarlo ni pulirlo hasta pasados 2 meses??? (escuché algo sobre "que la pintura asiente..."). :confused2:

Salut!!!

Aprovecho para preguntaros una cosa más.... ¿Es cierto que con un coche nuevo, lo mejor es no encerarlo ni pulirlo hasta pasados 2 meses??? (escuché algo sobre "que la pintura asiente..."). :confused2:

Salut!!!

Eso es en los casos en los que el coche o alguno de sus paneles haya sido repintado. Si no es el caso y es nuevo, puedes pulirlo y/o encerarlo cuando quieras.

Con el kit básico vas que chutas. Los cristales es de lo más agradecido y fácil (exterior). El interior se complica un poco por la dificultad de alcanzar todos los huecos.

Un consejo. Creo que en los cristales es básico el mantenimiento. Al igual que la pintura se deteriora muy fácilmente (swirls y demás), a los cristales también les pasa. Son mucho más duros, y eso significa que son mucho más resistentes a los arañazos, pero también que estos arañazos, en caso de producirse, son más complicados de arreglar.

Entre las causas más usuales de daños en los cristales están los chinazos de las carreteras (insalvables, por desgracia), y los arañazos de los limpias. Para esto último, te aconsejo que mantegas las escobillas en perfecto estado, tratándolas de vez en cuando con Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas, limpiándolas después muy bien para que no te engorrinen el cristal. También creo que es aconsejable echarle algún aditivo al agua del limpia, más que por limpieza, por lubricación. Muchas veces he pensado en echarle un poco de QD, pero tengo miedo a que me obstruya los inyectores. A ver si alguien nos ilumina sobre este tema.

Tampoco estaría mal que te hicieses con https://carcareeurope.es/product.php?productid=40&cat=9&page=1, yo lo llevo y va genial, además cunde un huevo (más de un año lo llevo yo, aún me queda 1/4 y te aseguro que no soy de los que se corta a la hora de darle al limpia...

Carcareeruope
Volver