Carcareeruope

Kit completo porter Cable o...

Fk3

Detallista
Hola, me recomendais comprarme el kit completo PC? son buenos los polish (menzerna) y esponjas que trae?

o me sale mejor comprame por ejemplo el "PC edge 2000 polishing kit" y aparte los polish??

saludos y gracias!!

Es mejor el Kit de las CCS y los menzerna ;). COn esas esponjas puedes trabajar mas tiempo el polish, ya que parte se queda en los agujeritos y al presionar la esponja vuelves a tener polish fresco y puedes dar unas pasadas mas

Hola Fk3
Para mi gusto son mejores las del kit completo las CCS son buenas esponjas para la PC y los Menzerna de los mejor polish que puedes encontrar.

Yo es el que he pillado, las esponjas muy buenas y los polish son de los mejores del mundo segun he leido, yo estoy muy contento con los menzerna.
Solo necesitaras un transformador de 220 a 125, un alargador y a pulir. Totalmente recomendable el kit completo :cool:

Yo estaba pensando también en pillarlo, pero me echa para atrás el hecho de pulir con máquina, porque no se si lo haré bien y como se me quedará el resultado final y pagar esa cantidad y luego dejarla a un lado como que no :( he buscado el video del uso de la Porter Cable por el google pero al parecer lo quitaron :( el coche tiene 2 años y el otro 4 y unos roces tipicos de plantas y quiero que desaparezcan jejeje

Si ya me dijeron que lo mejor es ir del menos abrasivo a ver si se quita y sino pegar con el medio y asi para ir aprendiendo... pero habrá que comprar algo para descontaminar primero... etc etc jeje entonces lo mejor la PC con las esponjas y los productos... pero el transformador ese que es lo que hay que comprar y donde?

Un transformador de los de toda la vida, un ladron como les decimos aqui en Canarias, no se si ahi los llamareis iguales.

Es como una cajita con 2 salidas, en una entra 220 y la otra sale 125 a la porter. En autopia he visto unos muy chulos, amarillos, de plastico, son lo suyo.

la PC es americana funciona a 125v, no puedes enchufarla directamente en casa, has de comprar un transformador que baje los 220v de tu casa a los 125V que necesita para su funcionamiento.

Supongo que cuando te llegue a casa t daras cuenta de que algo no cuadra al ver el enchufe ese tan raro que tiene, jeje

Un transformador de los de toda la vida, un ladron como les decimos aqui en Canarias, no se si ahi los llamareis iguales.

Es como una cajita con 2 salidas, en una entra 220 y la otra sale 125 a la porter. En autopia he visto unos muy chulos, amarillos, de plastico, son lo suyo.

Eres de canarias? de que zona paisano? jeje con lo de ladrón hubiese quedado aun mas claro jejeje

Pues creo que me animaré a pedirla, la hay en stock? :D

Si tengo algún problema ya se que tengo a alguien en Las Palmas que me puede explicar el funcionamiento, sino le importa claro jejeje

salu2

Buenas chicos? alguien sabe para cuando estara isponible la PC kit completo? les mande un email para preguntar cuando llegaria pero no me an contestado.
saludos

Yo tengo una rotativa ,pero me gustaria pedir las esponja ccs y los pulimentos de menzerna. ¿Me vendria bien la pc con el kit ?. La pulidora es de la marca makita tiene unos años ya, no se si la conocen .:confused: un saludo al foro:cool:

Buenas chicos? alguien sabe para cuando estara isponible la PC kit completo? les mande un email para preguntar cuando llegaria pero no me an contestado.
saludos

Estamos esperando a que llege Menzerna. Como sabeis fabrican bajo pedido, lo que significa 5 semanas hasta que te toca, y otra de transporte. El pedido ya lo hizimos hace tiempo, pero seguimos esperando.

Ese plazo es inaceptable, pero como ellos tienen la sarten por el mango, pues como las lentejas...o las tomas o las dejas....:supersad:

Estamos esperando a que llege Menzerna. Como sabeis fabrican bajo pedido, lo que significa 5 semanas hasta que te toca, y otra de transporte. El pedido ya lo hizimos hace tiempo, pero seguimos esperando.

Ese plazo es inaceptable, pero como ellos tienen la sarten por el mango, pues como las lentejas...o las tomas o las dejas....:supersad:
joer pues manda narices que no tengan un stock de seguridad que les dure el tiempo de fabricación y el plazo de entrega. Eso es falta de organización. :nono:

Carcareeruope
Volver