Carcareeruope

kit dab 500? ya no esta?

Pues fue el miercoles, cuando fui al parking de campanar y vi el rascon, lo primero fue limpiarlo con una lanza de agua, y aprovechando le di con la lanza a todo el coche, y me fui sin secarlo claro, porque no llevaba los cubos ni el jabon y la toalla. Y al secarse quedaron un monton de marcas de cal, el agua no era de muy buena calidad.Han pasado solo dos dias, hasta que lo limpie ayer. Pero bueno, con la maquineta que me tienes reservada no tardaran en irse. Es limpiar el coche, y llover, je je. Que se jodan los de la mona,,,,es broma!!

Pues no sufras por ello, las marcas de cal saldrán disparadas sin duda alguna.
Mira, ayer probé a limpiar sólo con agua osmotizada el Polo, q aparcamos por Valencia y no veas lo bien q se quedarían algunos pájaros. Le dimos en el Elefante Azul (eran las 2 de la madrugada, nada de cubos) y hoy fui a ver si quedaron marcas de agua con la linterna de leds y nada, 0 patatero, nunca lo había visto, es una opción por ejemplo para quitar los mosquitos de un viaje corto o algún excremento en plan rápido, etc...
Un saludo !!

Donde esta el elefante azul en Valencia??

Ayer estuvimos en el chalet y vino mi cuñado, que tiene un a4 negro solido. Bicapa creo. Lo tiene impecable, le encanta tener el coche pues como tu. Pero utiliza productos inapropiados, papel de cocina para secar el coche, limpia muebles para abrillantar las ruedas...Tienes bastantes swirls, aunque no demasiados porque no lo mete en rodillos. Y le deje la ultima gota que tenia de QD, y se quedo alucinado. Me pidio una botellita.

La pregunta e: tienes QD de litro?, de poorboys. O algun otro formato de 3 litros a algo asi. Lo digo porque asi me quedo la garrafa y le relleno un difusor de los que tengo en casa.

Donde esta el elefante azul en Valencia??

Ayer estuvimos en el chalet y vino mi cuñado, que tiene un a4 negro solido. Bicapa creo. Lo tiene impecable, le encanta tener el coche pues como tu. Pero utiliza productos inapropiados, papel de cocina para secar el coche, limpia muebles para abrillantar las ruedas...Tienes bastantes swirls, aunque no demasiados porque no lo mete en rodillos. Y le deje la ultima gota que tenia de QD, y se quedo alucinado. Me pidio una botellita.

La pregunta e: tienes QD de litro?, de poorboys. O algun otro formato de 3 litros a algo asi. Lo digo porque asi me quedo la garrafa y le relleno un difusor de los que tengo en casa.

Pues hay varios, yo fui al de Alfafar, al lado del Carrefour, Hollywood....
Tengo Spray&Wipe de 0.5 y 1 L. Luego tengo un garrafón del Meguiars Final Inspection, que es como el Last Touch pero sin siliconas, un poco por encima de 40 € creo recordar, te lo miro si quieres.
Salu2 !!

Pues hay varios, yo fui al de Alfafar, al lado del Carrefour, Hollywood....
Tengo Spray&Wipe de 0.5 y 1 L. Luego tengo un garrafón del Meguiars Final Inspection, que es como el Last Touch pero sin siliconas, un poco por encima de 40 € creo recordar, te lo miro si quieres.
Salu2 !!

Entonces ya no me vale la pena, este es algo mas caro. Pues nada, si no lo tienes el de litro me vale. Mañana te llamo y quedamos mañana mismo o cuando tu quieras.

Me voy al sobre, good night

Entonces ya no me vale la pena, este es algo mas caro. Pues nada, si no lo tienes el de litro me vale. Mañana te llamo y quedamos mañana mismo o cuando tu quieras.

Me voy al sobre, good night

Ok, avísame y quedamos. En principio mañana por la tarde estaré liado, pero el miércoles tendré tiempo. Si quieres avísame por la tarde y te confirmo si puedo mañana o pasado mañana.
Buenas noches compañero !! :cool:

Ok, avísame y quedamos. En principio mañana por la tarde estaré liado, pero el miércoles tendré tiempo. Si quieres avísame por la tarde y te confirmo si puedo mañana o pasado mañana.
Buenas noches compañero !! :cool:

Entonces estas liado hoy? vale no te preocupes, mañana miercoles te llamo sobre las 18:30

Carcareeruope
Volver