titobruni10
Nuevo detallista
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y la verdad es que estoy interesando en limpiar correctamente mi vehículo,
que os parece estos productos para empezar, (el coche tiene dos años es de color gris delfín y todavía brilla)
que os parece este kit de limpieza básico ( o lo compro mejor por separado?)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico
Este kit contiene el material más básico necesario para lavar correctamente el coche sin dañar la pintura. Este kit contiene:
1 Guante de lana de cordero 100% natural (Ref. SKU5)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 100x50cm (T17) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.
1 Champú Einszett Exclusiv Glanz Shampoo 1 litro (Ref. SKU21)- Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.
Por el foro tb he visto que aconsejais como cera este producto:
einszett glanz wax
https://carcareeurope.es/product.php?productid=36&cat=29&page=1
me aconsejais entonces estos productos? alguno más?
y bueno quizás debería preguntarlo en el hilo de limpieza interior pero que producto me recomendais para el cuero del volante, pomo de la palanca de cambios y freno de mano?
Un saludo y gracias
que os parece estos productos para empezar, (el coche tiene dos años es de color gris delfín y todavía brilla)
que os parece este kit de limpieza básico ( o lo compro mejor por separado?)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico
Este kit contiene el material más básico necesario para lavar correctamente el coche sin dañar la pintura. Este kit contiene:
1 Guante de lana de cordero 100% natural (Ref. SKU5)- Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.
1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 100x50cm (T17) - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.
1 Champú Einszett Exclusiv Glanz Shampoo 1 litro (Ref. SKU21)- Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.
Por el foro tb he visto que aconsejais como cera este producto:
einszett glanz wax
https://carcareeurope.es/product.php?productid=36&cat=29&page=1
me aconsejais entonces estos productos? alguno más?
y bueno quizás debería preguntarlo en el hilo de limpieza interior pero que producto me recomendais para el cuero del volante, pomo de la palanca de cambios y freno de mano?
Un saludo y gracias