Bueno, a ver si voy bien...:
Lavado. (tengo lavacera kraft). Seco con bayeta. Con todo respeto el champú no es ninguna maravilla, para secar lo mejor para evitar rayar son las toallas weafle weave, con bayeta vete con mucho cuidado porque puedes rayar.
Descontaminado: Barrita de plastilina clay bar (mojo la zona con agua y restriego la barra hasta que se deslice suave), Para descontaminar utiliza un QD como el Poorboy´s spray and wipe que tiene un gran poder de lubricación. No es que no se pueda, pero valora que si después no vas a pulir a maquina, el hecho de descontaminar si no estás muy práctico puedes rayar.
Pulido.- ???? ¿Uso ésto: MOTHERS California Gold Pre-Wax Cleaner
California Gold Pre-Wax Cleaner-Paso 1 .
Ésta es la creación de la última cera System®, para preparar tu pintura para el sellador y esmalte y cera de Carnauba pura. Pre-Wax Cleaner quita la pintura oxidada, la vieja acumulación de la cera y otros contaminantes, limpiando y abrillantando tu pintura. Este pulimento suave alisa los bordes de imperfecciones más grandes y quita rasguños pequeños. Da un aspecto a la pintura, proporcionando un brillo tridimensional dando un aspecto original de acabado a la pintura. el Mothers California Gold Pre-Wax Cleaner debe ser utilizado por lo menos una vez o dos veces un año.?????
supongo que será aplicar con algodón o algo, dejar secar y retirar con algodón o algo... Es un buen producto, para aplicarlo utiliza mejor un aplicador de microfibra o de poliespuma, aplicas el producto en el aplicador y lo das a los paneles trabajando para que limpie adecuadamente y luego retiras con una toalla de microfibras.
SEllado y encerado: Con mi cera de carnauba. Correcto.
¿Alguien me dice si así está bien? ese producto es para dar a mano, verdad?. Se puede dar a mano, ten en cuenta que aunque se puede pulir a mano sus efectos son muy limitados, el verdadero pulido es a maquina.
gracias.
Un saludo.