Carcareeruope

KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett

oBLiKuo

Nuevo detallista
hola buenas, era para preguntar que a pasado con dicho kit dado que andaba mirando de su disponibilidad para comprarlo y derrepente a desaparecido!! :surprised:

espectativas de volver a estar a la venta? fechas mas o menos?
Bueno un saludo y gracias

El problema es que el 1Z UPP (1L) y 1Z PP (1L) vienen en formatos diferentes, ya que uno viene en lata y otro en botella de pvc. No queda bien en la foto. Resulta que 1Z está cambiando poco a poco los formatos de lata por los de botella PVC que es más ecológico.

El problema es que el 1Z UPP (1L) y 1Z PP (1L) vienen en formatos diferentes, ya que uno viene en lata y otro en botella de pvc. No queda bien en la foto. Resulta que 1Z está cambiando poco a poco los formatos de lata por los de botella PVC que es más ecológico.

gracias detalles por la explicacion.
las preguntas siguen abiertas
expectativas de volver a estar a la venta?
se saben fechas?

y una de propina. si me acerco a la tienda de madrid tendrian stock? esque nose si la tienda online tira del stock de la tienda fisica o no

No sabemos exactamente cuando podrá estar disponible. Depende del stock de latas y otros factores que no podemos controlar.

En la tienda física hay básicamente los mismos productos que en la web, porque es el almacén. En realidad siempre hay, adicionalmente, algunos productos que no están en web por distintas circunstancias, como la bolsa pinnacle, cepillos, etc..., pero bueno, esa es la emoción de ir en persona. :laugh:

muchas gracias!!! aver si antes de verano la puedo cazar xD
y la emocion para mi seria el camino desde casi guadalajara hasta la tienda jajajajaj

Carcareeruope
Volver