Carcareeruope

Kit de supervivencia de lavados

el toro dia debido a tantas preguntas q se hacia sobre esto.... como tenia el coche de mierda asta arriba xq la ultima lluvia me pillo cerca de una obra con camiones removiendo polvo.......

dos dias despues q pude ir a lavar, solo moje el coche, xq cuando lo estaba mojando me llamaron y me tenia q ir, asiq solo pude mojarlo...
evidentemente, no seque el coche xq se q hubiera rallado.....

despues de 2€ de lavado (donde voy duran muchisimo) solo con agua.....
la mierda sigue hay, xq todavia no e podido ir a lavar, y ayer mismo bohemundo vio el coche y puede decir lo sucio q esta..
el agua sola, o incluso agua con jabon de lavadero (esta prueba ya la hic antes, pero como ahora esta recien encerado no quise q me kitara el jabon la cera)

vamos q si lo mojas solo........ nada de nada, en cuanto se seca el coche ves q has quitado mierda.... pero sigue ahi.

Sería posible, todo esto lavándolo con pistola, para quitar la suciedad más impregnada, ir quitándola con una esponja húmeda? es decir, pasas la pistola sobre un sitio de la chapa, y seguidamente pasas la esponja para quitar la suciedad y no rayar la carrocería. ¿Puede ser factible?

Para el caso peor presupongo que no me preocupa mucho el estado del coche...agua a presión,luego jabón con la máquina,luego más agua...no estaría de más como alguien ha puesto por aquí algo para repasar cuando está muy enjabonado,pero sólo conseguiremos que luzca,entendiendo eso como que brilla a los ojos de un no-detailer...claro que podemos rayar al secar si no está 100% limpio,pero PRESUPONGO que el coche ya tendrá swirls,porque cómo se lavó ese coche antes??????:mad: :mad: :mad:
Quizás no debí poner eso,pero es la triste realidad del 95% de coches,poco a poco la gente se informa y varía los hábitos,pero ES LO QUE HAY...
Así que al menos no leve chorretones ni las llantas llenas de mier...,mejor secar con WW que con periódico/trapo viejo/camiseta/papel de máquina de monedas/etc...,no???????
Mejor que la llanta no quede mate con el que te dan en las pistolas que te podría deshacer la piel en un ratito,no???????????

Además,cuantos más coches con swirls más trabajo para pulir cuando descubran nuestro foro:cool:
El compromiso de cubo en pistolas es bueno,al menos dejas el coche limpio antes de enjuagar y secar:clap: :clap: :clap:

Coincido con que aunque todo está en el foro a veces cuando empiezas a leer tardas en encontrar todo esto y explicado tan sucintamente es perfecto para empezar.
Sin embargo tengo una pregunta para Vincens (o para quien quiera contestar, claro:hello: ). En la primera opción dices que después del aclarado secarías con una WW y luego repasar con MF+QD. Mi problema está en usar la WW cuando no se ha usado previamente el guante de cordero. Nunca lo he hecho por temor a rayar. ¿es seguro pasar la WW por un coche que no se ha lavado con cubo y guante sino solo con la pistola?
Hombre,pues muy seguro no es,pero una esponja limpia y suave ha existido siempre,y los coches no tenían por qués rayarse...
Todo se mejora,el guante es el invento definitivo para no marcar,pero no decía después del aclarado sin jabón,sino el aclarado final con mucha agua después de enjabonar a saco el coche...

Recordad que la pregunta era rápido y barato sin pedir milagros,si hubiese dicho sin rayar ya ni escribo eso,le pego una colleja directamente para que deje de soñar:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Ok, aclarado el tema:cool: . Cuando lave solo con pistola seguiré SIN secar. Hay veces que es la única alternativa factible.

si llevas el coche encerado, no uses el jabon, yo hice la preuba y se me comio la collinite #476 en 2 meses (7 lavados, en el ultimo el 8º ya vi q fallaba mazo el beading)

Carcareeruope
Volver