Tole16V
Detallista activo
el toro dia debido a tantas preguntas q se hacia sobre esto.... como tenia el coche de mierda asta arriba xq la ultima lluvia me pillo cerca de una obra con camiones removiendo polvo.......
dos dias despues q pude ir a lavar, solo moje el coche, xq cuando lo estaba mojando me llamaron y me tenia q ir, asiq solo pude mojarlo...
evidentemente, no seque el coche xq se q hubiera rallado.....
despues de 2€ de lavado (donde voy duran muchisimo) solo con agua.....
la mierda sigue hay, xq todavia no e podido ir a lavar, y ayer mismo bohemundo vio el coche y puede decir lo sucio q esta..
el agua sola, o incluso agua con jabon de lavadero (esta prueba ya la hic antes, pero como ahora esta recien encerado no quise q me kitara el jabon la cera)
vamos q si lo mojas solo........ nada de nada, en cuanto se seca el coche ves q has quitado mierda.... pero sigue ahi.
dos dias despues q pude ir a lavar, solo moje el coche, xq cuando lo estaba mojando me llamaron y me tenia q ir, asiq solo pude mojarlo...
evidentemente, no seque el coche xq se q hubiera rallado.....
despues de 2€ de lavado (donde voy duran muchisimo) solo con agua.....
la mierda sigue hay, xq todavia no e podido ir a lavar, y ayer mismo bohemundo vio el coche y puede decir lo sucio q esta..
el agua sola, o incluso agua con jabon de lavadero (esta prueba ya la hic antes, pero como ahora esta recien encerado no quise q me kitara el jabon la cera)
vamos q si lo mojas solo........ nada de nada, en cuanto se seca el coche ves q has quitado mierda.... pero sigue ahi.

). En la primera opción dices que después del aclarado secarías con una WW y luego repasar con MF+QD. Mi problema está en usar la WW cuando no se ha usado previamente el guante de cordero. Nunca lo he hecho por temor a rayar. ¿es seguro pasar la WW por un coche que no se ha lavado con cubo y guante sino solo con la pistola?