Carcareeruope

Kit limpieza de viaje

goseatonio

Detallista
Estaba pensando en llevar de viaje un kit de mantenimiento, y/o para poder hacer una limpieza improvisada, y se me ocurre:
(los productos, los llevaré en botes pequeños, comprados en una droguería, tened en cuenta que el maletero de un MX5, es tirando a diminuto... )

-Jabón
-Quick Detail
-Limpiacristales
-APC
-Toalla de secado
-Paño para cristales
-Paños de microfibras
-Guante de microfibras para interior
-Guante de microfibras para lavado

Si hay que hacer un lavado, se me ocurre usar un autolavado, y a modo de cubos, usar unas garrafas de agua, recortándolas con un cutter. :think:

¿Que opinais? :poll:

Cuando voy de viaje hasta 7-8 días no me planteo lavarlo. Con los niños no tengo tiempo ni para respirar. Lo que llevo en los viajes es :

• limpiacristales, normalmente uno de fácil aplicación.
  • QD, normalmente uno con mucha lubricación ya que sólo lo sacaré para limpiar restos de insectos o cagadas de pájaro o algo contundente.
  • para el interior un APC o un acondicionador con ligero poder de limpieza tipo cockpit premium, es decir un QD interior. Ultimamemte también llevo el 1Z universal Cleaner por si vomitan los niños o algo así, es decir, un limpiador intensivo con enzimas para neutralizar olores y un cepillo suave pequeñito como el de cuero.

Lo que llevo siempre en el coche:

QD
Limpiacristales
APC 1:20
QD interior (VLR)
1MF mullida para el exterior, 1 de cristales y 2 de interior

Todo en botes de 150ml.

yo lo que llevo todo lso dias en una caja en el maletero es:
-1litro de apc diluido en pulverizador
-1litro de snow foam en atomizador diluido
-1bote de cristasol
-1litro de quick detail extrerior
-1bote de acondicionador de interiores.
-1cepillo para la tapiceria-
-1cepillo normal para la moqueta.
-1guante nrmal microfibras para quitar los mosquitos del paragolpes con el quick detail arriba citado.
-1balleta para limpiar cristales,otra para el apc de la tapiceria otra para secar el apc otra para secar el coche..
-1 royo de papel de cocina.

a esto le añado cuando voy a lavar el coche 2 garrafas de agua con jabon ya mezclado y un guante de microfibra de mejor calidad que el anterior para lavar el coche.

como lo veis?

Es muy completo es kit. Si tienes espacio suficiente no hay problema. Yo eliminaría los acondicionadores, porque se supone que los usamos antes y después del viaje.

Carcareeruope
Volver