Carcareeruope

Kit mothers descontaminado o Pinnacle mas Poorboys wipe

JAVIJAVI

Detallista
Hola compañeros, tengo dudas sobre dos combinaciones de productos para descontaminar sin pulir despues y para usar como QD:

Por un lado el kit Mothers que incluye QD y Clay bar sale por 21,95 euros la pega q le veo es q he leido por aqui q cuesta mucho retirar el QD cuando se utiliza para el polvillo diario y es la primera vez q voy a utilizar este tipo de productos.

Por otro lado la Clay bar de Pinnacle y el QD de Poorboys Spray and Wipe que saldrían por 22.95 + 8.95 =31,90 euros

Q opcion es mas interesante para empezar? Son 10 euros de diferencia con lo q puedes utilizarlos para una buena MFcomo la de Duragloss

Muchas gracias :hello:

Pillate el kit de Mother's, sale mejor de precio (eso si creo que la clay es mas pequeña, aunque aun asi con esa cantidad vas sobrado.) pero como bien dices con esos 10 € puedes pillar otras cosas...:cool2:

A mi la clay de Mothers me fue de maravilla ademas el QD funciona muy bien dejando un brillo intenso y duradero.
Lo que no acabo de saber muy bien es para que es la muestra de Carnauba Cera que trae pues en unos sitios dice que es un pre-wax y en otros una cera de acabado.

A mi la clay de Mothers me fue de maravilla ademas el QD funciona muy bien dejando un brillo intenso y duradero.
Lo que no acabo de saber muy bien es para que es la muestra de Carnauba Cera que trae pues en unos sitios dice que es un pre-wax y en otros una cera de acabado.

Es una cera con poder de limpieza.

Una cea con poder de limpieza? Pero compañero se da como una cera normal luego hay hacer algo en especial un microfibras con pelos mas grandes.A mi eso me pareceria muy adecuado para utilizar con maquina no?.

Yo la he aplicado como si fuese una cera, es decir despues del último pulido.Para abrillantar le dí una pasada suave con la rotativa.

Carcareeruope
Volver