RogerC
Nuevo detallista
Muy buenas!
Un novato que quiere entrar en este mundo. Decir que hay 3 coches (de la familia) que me serviran de prueba a los cuales se les aplicara estos productos (para empezar).
Pues estoy mirando productos para empezar en esto y necesito vuestro consejo! He estado mirando kits, ya que voy muy perdido y me ahorro dolores de cabeza jeje.He leido un poco y según tengo entendido es mejor una pulidora orbital para empezar? Exactamente porque? Supongo que el rendimiento será inferior no?
Decir que de momento los trabajos iran orientados a pulir y dejar la pintura en buen estado. Los productos para interior, para más adelante.
Lavado: 2 Cubos + guante Softy premium + Einszett Glanz Shampoo 1L
Secado: Waffle weave 95x60cm
Llantas: Iron X
Descontaminado: ??
Pulido: Pulidora orbital EZ-Polisher
1.- Polish Einszett Ultra Paint Polish + Softy Amarilla 5.5" y 4"
2.- Polish Einszett Paint Polish + Softy verde 5,5" y 4"
3.- Polish Einszett Metallic Polish + Softy negra 5.5" y 4"
x3 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40
Encerado: Autoglym HD WAX ??
Plásticos y gomas: ??
Cristales: ??
Me gustaria que me aconsejarais! Y los apartados en que pone "??" es porque no se que producto escoger!
La pulidora + discos + pulimento viene todo en un kit de carcareeurope. Como os digo, quiero centrarme en la chapa más que en otros aspectos! Las clay bars lubricadas con agua van igual de bien?? Lo digo porque necesitaré unas cuantas y casi que prefiero que sean de este tipo, me ahorra el QD, o son mas caras este tipo de clay bars?
Muchas preguntas, aver si me podeis responder!
Muchisimas gracias!!
Un novato que quiere entrar en este mundo. Decir que hay 3 coches (de la familia) que me serviran de prueba a los cuales se les aplicara estos productos (para empezar).
Pues estoy mirando productos para empezar en esto y necesito vuestro consejo! He estado mirando kits, ya que voy muy perdido y me ahorro dolores de cabeza jeje.He leido un poco y según tengo entendido es mejor una pulidora orbital para empezar? Exactamente porque? Supongo que el rendimiento será inferior no?
Decir que de momento los trabajos iran orientados a pulir y dejar la pintura en buen estado. Los productos para interior, para más adelante.
Lavado: 2 Cubos + guante Softy premium + Einszett Glanz Shampoo 1L
Secado: Waffle weave 95x60cm
Llantas: Iron X
Descontaminado: ??
Pulido: Pulidora orbital EZ-Polisher
1.- Polish Einszett Ultra Paint Polish + Softy Amarilla 5.5" y 4"
2.- Polish Einszett Paint Polish + Softy verde 5,5" y 4"
3.- Polish Einszett Metallic Polish + Softy negra 5.5" y 4"
x3 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40
Encerado: Autoglym HD WAX ??
Plásticos y gomas: ??
Cristales: ??
Me gustaria que me aconsejarais! Y los apartados en que pone "??" es porque no se que producto escoger!
La pulidora + discos + pulimento viene todo en un kit de carcareeurope. Como os digo, quiero centrarme en la chapa más que en otros aspectos! Las clay bars lubricadas con agua van igual de bien?? Lo digo porque necesitaré unas cuantas y casi que prefiero que sean de este tipo, me ahorra el QD, o son mas caras este tipo de clay bars?
Muchas preguntas, aver si me podeis responder!
Muchisimas gracias!!