Carcareeruope

kit para exriores

rubenazo83

Nuevo detallista
hola,antes de nada decir que me parece una pasada el manual foro detalles que me lo e leído entero con sus vídeos y todo GRACIAS a los que se encargan de enseñarnos todo sobre el detailing.
He estado echando un vistazo a kits de pulido encerado con pulidora en algunas tiendas online conocidas y me ha llamado la atención un kit súper completo kingbarney con muchos accesorios y pulimentos y quería saber si alguien lo conoce y da buen resultado, viene de Alemania ,por unos 100€ o kits mas completos por un poco mas .

calidad TOP a precio favorable!
» con maleta práctica y morrocotudos accesorios incluidos!

Máquina pulidora, EXCÈNTRICA
KB 710V, set 2

Para profesionales y principantes!

La máquina realiza rotaciones exzéntricas y orbitales. La superficie de trabajo es, pues, mucho más frío. Esto reduce el riesgo de sobrecalentamiento de la pintura en comparación con sólo girar máquina pulidora en alrededor de 80%.

Nuestro fabricante entre otros produce también
para un renombrado fabricante de marca.
(lamentablemente no nos es permitido mencionar nombres)

Esto asegura una gran calidad de marca, larga
duración y seguridad del producto.

Recibe la calidad top de un producto de marca a un precio imbatible:

rendimiento a tope, calidad y seguridad

Con una potencia de 710 vatios, la máquina pulidora está bien preparado de todas las operaciones y pulido profesional.

Puesto que la máquina se comercializa en la Unión Europea, que es, por supuesto, CE - compatible.

La regulación con progresión continua de 2500 hasta 6800 revoluciones garantiza resultos perfectos.

La caja de metal da stabilidad y protección robusta.
Práctico y fácil de usar!

La máquina pulidora de KINGBARNEY es una máquina liviano y finamente balanceada.

La máquina pulidora excéntrica se puede utilizar para todas las superficies de laca. Es especialmente adecuado para eliminar arañazos, estrías y rasguños y por supuesto para el pulido, encerado, sellado, abrillantar y para refrescar colores.

Rodamientos de bolas especiales y un motor sin igual provocan la seguridad y vida útil extremadamente larga.

El motor y la transmisión son extremadamente silencioso y las vibraciones por el movimiento excéntrico son apenas perceptible.

El cable largo y resistente a la intemperie que permite tanto el trabajo de interior y al aire libre.

La máquina está en funcionamiento continuo con el interruptor ON / OFF. Con mecanismo de deslizamiento simple, una alta fiabilidad y una larga vida de servicio está garantizada.

La cabeza de la carcasa tiene un diseño ergonómico y está equipada con agarre suave. Esto permite que sea utilizado sin mango. El asa superior y la manija de la varilla adicional proporcionan para más opciones de manejo!

Manejo óptimo con el asa arqueada y el asa derecha adicional.
Datos técnico

Rendimiento 710 vatos, 230 V
Frecuencia 50 Hz
Longitud del cable 300 cm
Peso aprox. 2,3 kg
Color: negro con gris
Recorrido de pulidora: 8 mm
Regulación de velocidad de giro con progresión continua de 2500 hasta 6800 rpm.
Conexión roscada: 5/16" - 24
Máquina sin necesitad de mantenimiento
Rodamientos de bolas especiales con larga vida
Con mango curvo y manija de la
Particularidades a la vista

Ajustable continuo con mecanismo de deslizamiento sencillo
Regulador de velocidad de giro
Carcasa diseñada ergonómicamente
Diseño delgado- buena distribución del peso
La asa derecha se puede atornillar a la izquierda y también a la derecha.
Muy silencioso gracias a un proceso especial
Adecuado por el trabajo con fuerza también en velocidad de giro pequeño
Vibraciones apenas perceptibles
Calidad sin igual en el motor

Garantía de dos años

2x esponja para pulir
blanda 150 mm (espesor 35 mm)

- Lustre uniformemente aplicable
- Evita cualquier tipo de huellas de lustre
- Reduce pérdida de material a través de reciadura

Apto especialmente para: Lacas

2x placas de rotación
1 x 125 mm, 1 x 150 mm

- 2 tamaños diferentes incluido
- Las placas de rotación pueden ser atornillables directamente a la máquina
- En el velcro se puede colocar lana de pulir, esponja de pulir o papel de lija!

Una capa flexible apoye el trabajo de pulir en superficies accidentadas.

1x lanas de pulir de lana auténtica y pura
blanduzco 200 mm

- montar con el velcro a la placa de rotación
- muy apropiado para superficies grandes
- Resultado sorprendente!
- elaboración de alta calidad (empastado y cosado)
- lavable y con eso reciclable

1x lanas de pulir
blanduzco 200 mm

- montar con el velcro a la placa de rotación
- muy apropiado para superficies grandes
- Resultado sorprendente!
- elaboración de alta calidad
- lavable y con eso reciclable

2x esponja para pulir naranja
blando 150 mm (espesor 30 mm)

- Montar con el velcro en la placa de rotación
Muy apropiado para: limpieza de laca, cera y pulimento.

2x esponja para pulir naranja
medo 180 mm (espesor 35 mm)

6x esponja para pulir blanca
blanduzco 180 mm (espesor 37 mm)

1x paño para pulir
380 mm x 380 mm

Para el final pulido. Los paños de microfibra garantiezan resultados finos.

1x esponja de lavado

Con la esponja de lavado extragrande se puede orillar sin esfuerzo alguno el prelavado antes del pulir.

1x guante de lavado

Con el guante de lavado se orilla rápidamente el lavado primero protegiendo los manos.

1x Asa derecha

Hay un asa derecha adicional. El asa derecha se puede atornillar a la izquierda y también a la derecha.

2x pasta de reemplazo
mkXOFWbNRUZkaloMAZp93Vg.jpg

Última edición:
es la 1@ vez q subo fotos y copio, me a costado, tambien e visto en car care un set bastante guapo de ez-polisher pero no tiene tantas esponjas aunque igual es mejor maquina. Ademas coja la que coja seguro me compro los polish y ceras de car care

es la 1@ vez q subo fotos y copio, me a costado, tambien e visto en car care un set bastante guapo de ez-polisher pero no tiene tantas esponjas aunque igual es mejor maquina. Ademas coja la que coja seguro me compro los polish y ceras de car care

Viendo la maquina es normalita, además vienen pads que no vas a usar, como los pad de lana y los pad de 180mm ya que son demasiado grandes para trabajar de manera efectiva y cómoda con ellos, luego tampoco he visto que venga polish...

Personalmente me compraría un kit EZ de la tienda, sale más a cuenta, tienes una tienda física con su garantía y además una maquina de calidad...

Un saludo.

Viendo la maquina es normalita, además vienen pads que no vas a usar, como los pad de lana y los pad de 180mm ya que son demasiado grandes para trabajar de manera efectiva y cómoda con ellos, luego tampoco he visto que venga polish...

Personalmente me compraría un kit EZ de la tienda, sale más a cuenta, tienes una tienda física con su garantía y además una maquina de calidad...

Un saludo.

+1, la de 880w.

Gracias sico ya me he decidido me pillaré una ez polisher 880 en cuanto pueda con kit de los polish ya lo mejor me pilló también el sacabollos haber qué tal va que tengo unos cuantos en la furgo. Cuando me pongo a hacerlo todo lo haré con fotos ya me he pillado el pincel para retoques y empezaré con eso me espera una buena paliza y también voy hacer el coche de mi mujer un Opel Corsa negro metalizado pero con tranquidad , gracias por las respuestas.

Carcareeruope
Volver