Carcareeruope

Kit para principiante o para iniciarse

Fabster

Nuevo detallista
Hola, me gustaria saber si entre todos me podrias ayudar a hacer un kit para inciarse en esto del detallado exterior. No quiero algo profesional simplemente lo basico para iniciarse en esto. Mirando paginas webs especializadas me pierdo entre tantos productos y me gustaria empezar a lavar y cuidar bien de la pintura de mi coche.

Un saludo y gracias :cool:

Por partes:

LAVADO:

tienes varios KITS preparados en CCE, elige según tu presupuesto.

DESCONTAMINADO (no es obligatorio pero si necesario):

Tienes Kits como este que está muy bien Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe
O bien la segunda opción que sería por separado: Einszett clay bar (200gr) - Car Care Europe y Optimum No Rinse Wash & Shine - Car Care Europe

GLAZE:

colores claros Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) - Car Care Europe
colores oscuros Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) - Car Care Europe
todos los colores ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze - Car Care Europe

CERA:

cualquiera de la Collinite aguantan lo que las eches aunque las hay mejores en cuanto a aplicación, retirada o acabado. Esto si que ya es más personal

No te digo nada de llantas, cristales, plásticos, pulimentos, etc ya que preguntas por lo básico.

Vale ya tengo apuntado todo! :) Una ultima pregunta, mi coche es negro brillante y toda su vida a sido lavado con rodillos en el autolavado, apenas brilla y sobra decir que esta lleno de micro arañazos. Pulir el coche en un centro especializado sobre cuanto me podria costar? Ya que no estoy seguro de poder hacerlo yo mismo :(

En Valencia tienes a varios detailers que te harán un trabajo espectacular, Maesal o Washdetail. El precio tratalo con ellos y te sabrán decir

Carcareeruope
Volver