Carcareeruope

Kit reparador de abolladuras "tu mismo"

camalo

Detallista
Queria preguntar si alguien ha utilizado uno de estos kits de sacaabolladuras que hay en los centros comerciales que cuestan 50 euskos de la marca tropy, es el sistema de sacar el bollito con una barra tirando de una masa que se pega en el bollo tirando tirando la van sacando, yo he visto como lo hacen en un taller y el metodo esta muy bien pues para no repintar y tal, pero será este chisme de fiar y merecera la pena para sacarse uno mismo de vez en cuando los molestos bollitos que te hace el del coche de al lado al abrir la puerta en el centro comercial y cuando vuelves te cagas en lo mas pintado?????
He sacado una fotillo con el movil, que os parece? alguien lo ha probado??
http://img264.*************/img264/7655/imag0321.jpg

Sería similar al dent-out de la tienda si no me equivoco....

Encontrarás un post en el que explican a la perfección su funcionamiento.

Yo tambien quiero saber esto porque mi suegro (accidentalmente) golpeo una aleta de mi carro con un carrito de compras y dejo un pequeño golpe. Me comentaron tambien que con hielo seco por 5 minutos y despues un secador el golpe sale. Sera cierto?

Ese video lo habia visto hace tiempo, creo que la chapa de ese coche es de ojalata, no se si dara resultado en un bollito de nuesros coches, pero yo diria que no.:confused2:

Hola soy novato en esto también. Me gustaría saber en que tienda habéis visto el kit. Soy de Pamplona y no lo he encontrado. Saludos

Hola soy novato en esto también. Me gustaría saber en que tienda habéis visto el kit. Soy de Pamplona y no lo he encontrado. Saludos

Ese de la foto que puse yo lo tienes en cualquies eroski de los grandes, pero igual es mejor el que venden en CCE, eso no lo sé, solo pedirte que si lo compras nos comentes aqui los resultados si son buenos o no, gracias un saludo.

Gracias Camalo por tu respuesta.
¿Me puedes decir que significa CCE?. Si no hay en Pamplona compraré el que venden en Eroski. Pondré las fotos del antes y del después.

Saludos

CCE es Car Care Europe, si pinchas en la publicidad que hay arriba en esta misma pagina entras en la tienda de este foro, ahí hay chismes sacaabolladuras, pero el de la foto que yo puse, de la marca tropy se vende eb eroski, esperamos tus fotos de cuando lo hagas, un saludo

el video ese no es tan facil como lo muestran, sobre el kit saca abolladuras si que vale para ciertos golpes y va muy bien ya que yo lo e probado que soy chapista. Es para ahorrar material y vale la pena antes que utilizar maquinas para que luego tengas que pintar. Os muestro un video de como lo utilizan los mejores chapistas que hay en America.
YouTube - Canal de denttime

Carcareeruope
Volver