Carcareeruope

kitar pintura de la capota

tonybarchetta

Nuevo detallista
hola compañeros me compre un fiat barchetta y el anterior dueño le pinto la capota de negro y yo la kiero como la tenia antes q era de color roja como el cuero interior haber si alguno es tan amable de decirme algun producto con el q la pueda dejar como estaba anteriormente y ya q soy nuevo pues en cuanto tenga la capota roja os ago la presentacion del pekeño barchetta jejeje enga un saludo y espero respuestas.
Gracias y un saludo.

es flexible lo q nose es si es de lona o vinilo pero tiene un tacto asi parecido al plastico o es la sensacion q me da .

si si es de vinilo si nadie sabe como kitar la pintura sabeis alguna web donde vendan las capotas nuevas a wen precio?

si si es de vinilo si nadie sabe como kitar la pintura sabeis alguna web donde vendan las capotas nuevas a wen precio?

si pudieras poner una foto, seria de gran ayuda.

lo ideal para esos casos es una lija fina una 400 por ejemplo eliminar la mayor cantidad de color negro y despues con un tinte vinilico teñir toda la capota de nuevo.

lo de quitar el color negro que tiene para sacar el color rojo no te lo recomiendo, es imposible quitar por completo esos tintes.

tambien piensate en mirarte una capota nueva. si no recuerdo mal la del fiat barcheta andava en vinilo sobre 295€ + iva

la foto no es gran cosa pero weno haber si le ago alguna mas de cerca q se vea mas claro

Adjuntos

• asdasd.JPG
    asdasd.JPG
    83.9 KB · Vistas: 20
Carcareeruope
Volver