Carcareeruope

Kits de navidad

CHERGAN

Nuevo detallista
Hola buenas tardes: me interesa saber si tenéis intención de poner a la venta de nuevo el kit básico de lavado, y en caso afirmativo si podrías indicarme el tiempo aproximado.
Gracias y un saludo

Las toalla del kit están agotada, de modo que el kit no está disponible.

Vamos a confirmar cuando llegan y si tarda mucho pues se rehacen los kits con otra toalla ww alternativa.

Hola Detalles: si consideras oportuno aclararme algunas dudas que tengo sobre el kit básico de limpieza, te lo agradecería

Por la imagen que aparece en el anuncio tengo la impresión que la toalla es la T15 ¿es correcto?

Te preguntaras por que te pregunto esto, pues sencillamente, por que en la página por la que lo busco aparece en existencia, desconozco el motivo pero es así.

El guante podrías concretar ¿que modelo? es el cordero natural o el cordero natural profesional.

Puede que sea lo habitual presentar los kits de esa manera, pero considero mas apropiado, el facilitar una información mas detallada al cliente potencial, del los productos que componen el kit, pues las fotografías pueden inducir a errores y ha malas interpretaciones.

Confío y deseo que consideres mis comentarios como una colaboración y no como una critica.

un saludow
unuaffle weave 95x60cm (T15)Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)oalla de secado de microfibra waffle weavToalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15e 95x60cm (T15)

Hola Detalles: si consideras oportuno aclararme algunas dudas que tengo sobre el kit básico de limpieza, te lo agradecería

Por la imagen que aparece en el anuncio tengo la impresión que la toalla es la T15 ¿es correcto?

Te preguntaras por que te pregunto esto, pues sencillamente, por que en la página por la que lo busco aparece en existencia, desconozco el motivo pero es así.

El guante podrías concretar ¿que modelo? es el cordero natural o el cordero natural profesional.

Puede que sea lo habitual presentar los kits de esa manera, pero considero mas apropiado, el facilitar una información mas detallada al cliente potencial, del los productos que componen el kit, pues las fotografías pueden inducir a errores y ha malas interpretaciones.

Confío y deseo que consideres mis comentarios como una colaboración y no como una critica.

un saludow
unuaffle weave 95x60cm (T15)Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)oalla de secado de microfibra waffle weavToalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15e 95x60cm (T15)

Pues debo estar de acuerdo con lo que dices al 100%. Tienes toda la razón. Debería estar claro que toalla es. El que lo prepara le parece que todo está claro, pero no siempre es así. Además de esa manera se puede comprobar exactamente el descuento del kit sumando los componentes.

La toalla es la T15, y se agotó para el kit, pero conseguimos 4 unidades más que estaban en el almacén de Aqua, y las pusimos en el stock normal de la T15. En principio esas 4 unidades sueltas seguirán sueltas, para que exista stock y a los kits les buscaremos alternativas si las toallas no llegan en 3-4 dias.

El guante es el normal 100% natural

Tomo nota y el lunes corregiremos ese aspecto en los kits como comentas.:cool:

Hola Detalles: me complace saber que mi propuesta la consideras interesante.

No pretendo corregir a nadie, pero todavía recuerdo la anécdota graciosa de los primeros cursos, siempre nos decían, que había que dar las explicaciones del producto, como si lo estarías vendiendo a la Sra. María, la del pueblo.

Bueno, esperare unos días hasta que este disponible el kit.

Un saludo

Pues ya hemos corregido los kits. :happy:

Hemos realizado lo siguiente:

a) sustituir la WW T15 por la T17
b) incluir las referencias de los componentes del kit.
c) nuevas fotos (lógicamente)
d) incluir un regalo que consiste en una toalla de pelo ultracorto especial para cristales que todavía no está en la tienda y es novedad.

Pues ya hemos corregido los kits. :happy:

Hemos realizado lo siguiente:

a) sustituir la WW T15 por la T17
b) incluir las referencias de los componentes del kit.
c) nuevas fotos (lógicamente)
d) incluir un regalo que consiste en una toalla de pelo ultracorto especial para cristales que todavía no está en la tienda y es novedad.

Hola Detalles: Pienso que ha quedado muchísimo más claro y mas tentador, algún indeciso es probable que se haya animado.

Bueno, pues ya esta el pedido solicitado en firme, y la transferencia realizada, es el primero que hago y no he podido pagar con tarjeta, se me resisten las nuevas tecnologías, qué vamos hacer, lo que si he dado las instrucciones al banco para que te envíen un SMS.

Por no saber pagar con tarjeta, sospecho que el envío se demorara un par de días, que es lo habitual por transferencia.

Tiene que ser sencillo lo de pagar con tarjeta, pero no lo he conseguido, un poco torpe, serias tan amable de aclararlo para la Sra. María???

Un saludo

Carcareeruope
Volver