Carcareeruope

Kits principiantes

Ferrari512TR

Nuevo detallista
Hola Señores:
Aunque llevo tiempo resgistrado, ahora me gustaría empezar a actuar, tengo un GTI V Plata Reflex y un A3 Gris Lava, he estado trasteando por la tienda para hacer un pedido pero la verdad es que me pierdo. Buscando por el foro me he leido los manuales donde se mencionan muchos producto y lo que me gustaría es saber si guia algún kit para principiantes para saber que productos pedir, mi objetivo es lavar y limpiar el coche por dentro y por fuera, sin llegar al detalle y profesionalidad que voy por aquí, simplemente mi obejtivo es que se vea el cohe limpio, con algunos detalles de calidad como sería x ejemplo quitar las manchas de cal de los cristales con Einszett Glass Polish o quitar los mosquitos de la parilla con algún producto que vi en el videomanual.
Si alguien me puede recomendar los tipico champu, guante de lana, MF, producto para los cristales, las llantas....

Muchas gracias.

PD: No me recomendeis Swissvax que el presupuesto no da para tanto jeje, algo que tenga una buna relación calidad/precio.

Puedes cogerte un kit de lavado básico y un kit de cristales. Para el interior APC + toalla de mf y si quieres un acondicionador.

Carcareeruope
Volver