Carcareeruope

Kosmetic Car Sevilla: ¿alguien los conoce?

Juste

Nuevo detallista
Pues eso...quiero darle un repasito a mi coche y me han hablado de este sitio, ¿alguien me puede dar referencias de ellos? Gracias.

Por el lógico beneficio de la duda, sería interesante que visitaras el sitio y le dieras un ojo a los vehículos terminados....busca swirls, hologramas, etc.

Sería también bueno que trataras de ver los productos que usan.

Quién sabe...a lo mejor si hacen las cosas bien.:cool:

Curioso el tema del sex shop que tienen... Dos aficiones hermanadas :ahah: :ahah: :ahah:

Yo como soy un hombre MUY serio (y queda terminantemente prohibido sobretodo a Mario, Salva y a Ricardo comentar sobre esto) voltearía la mirada "pa otro lao"....

Joooooo......que narizota me está saliendo!!!!

Yo creo que mi padre llevo su coche alguna vez alli pero hace tiempo, no se nada sobre resultados, procedimientos etc...

SOY EL DUEÑO, LO HE CERRADO POR ENFERMEDAD. OS ASEGURO QUE ERAMOS LOS MEJORES, AHORA LO VENDO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME CONTACTE isaac@grupokcs.es , el local es en propiedad. un saludo a todos los que os interesabais por nosotros, ppor cierto os enseñaria todos los trucos y productos "secretos".

SOY EL DUEÑO, LO HE CERRADO POR ENFERMEDAD. OS ASEGURO QUE ERAMOS LOS MEJORES, AHORA LO VENDO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME CONTACTE isaac@grupokcs.es , el local es en propiedad. un saludo a todos los que os interesabais por nosotros, ppor cierto os enseñaria todos los trucos y productos "secretos".

Pues lo siento de veras. Espero que tengas suerte en la venta.

Carcareeruope
Volver