Carcareeruope

kunssttoff o Tiefenpfleger

touring

Detallista
¿Que producto me recomendais mejor para acondicionar los plasticos y las gomas de la zona interior del coche?

Si es para interior, y puesto que parece que buscas algo de brillo, el tiefen. El kunstoff está mas pensado para exterior (por composición, aplicación, etc).

yo tambien e pedido una de Tiefenpfleger,parece que esta bastante bien,precio ajustado y ademas debe de dar buen brillo que es lo que estoy buscando.
Lo unico que apenas hay fotos de como dejan el interior. Tendremos que encargarnos de cambiarlo:wink2:
Un saludo

yo lo uso y el acabado que da es segun material del salpicadero el mio es como goma y no deja brillo, pero al usarlo en el coche de mi mujer (chevrolet matiz) es plastico normal y si deja brillo, me parece un exelente producto muy bien de precio. :hello:

En mi caso el tiefen no ha dejado apenas brillo y es lo que buscaba. El coche es un bmw e91.
Me gusto mucho el acabado

hoy me ha llegado el mio

pero lo que he notado es que no da tampoco un escesivo brillo, por que puede ser, que hay que darle dos manos o dejarlo secar mas tiempo?

Yo creo que lo del brillo depende tambien mucho de los plasticos. En el caso de los BMW al ser tan porosos no es facil obtener brillo, pero es para gustos

Salvo el kunstoff en el exterior, que siempre deja acabado brillo, el tiefen según el material del salpicadero y otras partes deja mas brillo o menos. En casi todos los VAG, que son mas bien satinados, apenas lo aporta, pero en coches mas antiguos y de otras marcas sí que lo hace.

Salvo el kunstoff en el exterior, que siempre deja acabado brillo, el tiefen según el material del salpicadero y otras partes deja mas brillo o menos. En casi todos los VAG, que son mas bien satinados, apenas lo aporta, pero en coches mas antiguos y de otras marcas sí que lo hace.

+1 a toda tu explicación. En los vag queda como recien salido de fábrica, sin mejora aparente de brillo respecto a lo original pero en otros modelos parece que has dado un producto totalmente distinto.

Carcareeruope
Volver