Carcareeruope

Kunststoff.......

audisero

Detallista
Hasta ahora no había probado este producto (si el tiefenpfleger) y me ha encantado

Lo he probado en las molduras de plastico que lleva el kit M del bmw del 2000 y de verdad que parece que las he puesto nuevas.

Un gran acierto tener este producto en CCE. Lo recomiendo al 100%!!

Hasta ahora no había probado este producto (si el tiefenpfleger) y me ha encantado

Lo he probado en las molduras de plastico que lleva el kit M del bmw del 2000 y de verdad que parece que las he puesto nuevas.

Un gran acierto tener este producto en CCE. Lo recomiendo al 100%!!

habrá que probarlo, llevo tiempo queriendo hacerme con el pero no me decidía

Depende del uso que le des al coche, las horas que pase en la calle, etc. Realmente es complicado encontrar un acondicionador de plasticos que dure mucho para un coche de uso diario, el PERL es el que al parecer da muy buen resultado en este sentido.

Pues para cuando se me acabe el Kunststoff, comprarè alguno de los otros que me recomendais, a ver cual me da mejores resultados.

Gracias por contestar

... Realmente es complicado encontrar un acondicionador de plasticos que dure mucho para un coche de uso diario, el PERL es el que al parecer da muy buen resultado en este sentido.

Puedo dar fe de ello, sobre todo aplicándolo puro.
Es un gran producto.
Un saludo
JM
:cool:

Pues en tonces cuando se termine el de 1Z, probaré el Perl.

Gracias por vuestras recomendaciones

El Kunststoff en plásticos me gusta mucho, pero en gomas exteriores no me gusta nada ¿Alguien me recomienda un producto para gomas exteriores?

Sin dudarlo, el Carpro Perl, para plasticos exteriores y neumaticos. Para mi, el mejor

Enviado desde mi Zapatofono a traves de Tapatalk

Carcareeruope
Volver