• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La Cb Es Lo Mismo Que La Plastilina De Los Niños?

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
1) Hola he leido en el foro que la cb es plastilina, ¿pero plastilina de los niños?.Puedo comprarla o es mejor esperar a que la traigan de la tienda,ya que esta agotada.
2) Despues de pasar la cb ¿hay que volver a lavar el coche?,¿que QD me recomendais para lubricacion,barato y que no sea la mix de agua y jabon?
3) Despues de pulir ¿solo GROJET2000 o GROJET y cera o solo cera?



GRACIAS,UN SALUDO
 
La CB no es plastilina de los niños jejej algunos lo habiamos pensado ya al principio.
El QD mas barato?? Yo la proxima vez usare agua y jabon, reservare el QD para otros usos, si no quieres este mix, pos el mas barato que encuentres,

Sobre lo del Grojet, con este sellas la superficie, pero para protegerla mejor has de encerar. Te durara mas la cera y el acabado sera mejor aun
 
Me temo que la clay-bar no es plastilina. El nombre viene, porque físicamente es parecida!!.,. ..Supongo que alguno ya lo ha probado, je, je, pero no vale!!

Despues de la clay, en teoría no es necesario lavar el coche.

Despues de pulir,...Grojet2000 + cera de carnauba. Es el combo más popular.
 
:laugh: Aaaaah ,vale,es que en UNIVERSIDAD/DESCONTAMINAR el admin. habla de plastilina aqui,plastilina alla y digo ya esta me voy a TOYSRUS y la compro.Por cierto sabeis cuando va ha llegar a la tienda? me refiero a la que es menos cantidad,porque sera suficiente para un coche ¿no? es que quiero comprar varias cosas y asi no hago 2 pedidos. por cierto ¿que tarda en llegar (1Z MP,1Z PP, GROJET,NATTY'S PASTE BLUE).


GRACIAS Y FELIZ AÑO :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba