Carcareeruope

La DGT estudia prohibir los GPS en los coches.

tambien van a prohibir que salgan las tias en minifalda por distraer a los conductores. no te jode.

callaito estas mas wapo (de wen royo eh) :laugh:... como te escuche el señor Navarro y te haga caso te pateo el culo :laugh:... con lo ricas que estan en minifaldas... y botas altas blancas :god: :god:

A mi me parece de vergüenza, ya no sabe este señor lo que va a hacer para recaudar.
No recuerdo en qué medio ni a qué cuento dijo esta frase que os voy a citar, pero es muy gracioso que una persona que está en su cargo diga:

"...hay que tener mucha precaución en los adelantamientos en los cambios de rasante por escasa visibilidad que en ellos existe...":eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé, pero yo en los cambios de rasante nunca adelanto...sencillamente porque no se vé si viene gente de frente!!!!!!

Cuando leí esta frase...me di cuenta en manos de quién estamos...:supersad: y me expliqué muchas cosas. Sin comentarios.

Pero es que eso es de sentido común, digo yo. Vamos, que también pueden prohibir cambiar de emisora de la radio (si no tienes mandos al volante), encender un cigarro, etc... En fin, que sí es cierto que sentido común falta aún mucho en las carreteras...

Es cierto, y te pueden multar por lo que quieran, si el guardia civil lo considera peligroso, no hace falta que haya una prohibición específica. A un compañero lo multaron por mala postura al volante.

Yo me he quedado igual :eek: ..., que el guardia cite el artículo del código de circulación que se ha infrinjido, o que calle para siempre :ahah: ¿conducción temeraria?

Saludos

No se que artículo del código le pondría, pero conducía un camión con el codo apoyado en la rodilla y repantingado hacia atrás.

No se que artículo del código le pondría, pero conducía un camión con el codo apoyado en la rodilla y repantingado hacia atrás.

Pues sería conducción temeraria o similar, lo que está claro es que no se puede multar, sin la base de un artículo, entre otras cosas porque según el artículo que se infrinja, la falta es leve, grave o muy grave.

Vamos, que no puede firmar una denuncia con "porque sí", son 90€, además hay personas deshabilitadas que conducen con una sola mano si el coche está adaptado..

Saludos

Atencion ultima hora en la DGT¡¡¡¡¡:eek:
Estan estudiando prohibir usar el coche y cualkier vehiculo a motor¡¡¡:ahah: :ahah:
....si es ke lo veo a venir ke al final llegaremos a esta bromita¡

a mi me da igual que sigan prohibiendo cosas...seguiré usando el gps a mi bola,el beltronics etc etc :laugh:

Carcareeruope
Volver