Carcareeruope

La fabrica de RoverMG abandonada (una verdadera perdida)

Que pena verlo así....

Que pena toda la gente que se compró un rover 200 y lo tuvo que tirar a los pocos años de nuevo...

En fin, unos se van y otros se quedan, pero la verdad es desolador ver un paisaje así (aunque muy interesante si se pudiese visitar)

Me ha encantado este post...

La verdad...que pena da ver una fábrica así...es hasta fantasmagórico

Y los coches que allí han dejado...me ha parecido ver hasta un super seven.

Yo digo una cosa... la gente q tenga esa marca y necesite cambio de piezas, revisiones... q hace?

Segun tengo entendido (me lo dijeron en un antiguo concesionario de Rover), las piezas siguen siendo fabricadas tal y como se hacia antes, por empresas externas a Rover y estas se siguen suministrando, solo que no llevan el simbolo de la marca. Hay que tener en cuenta que los recambios para un vehiculo se siguen fabricando aunque este ya no se fabique, creo que durante los 10 siguientes años (del tiempo no estoy muy seguro)

Para las revisiones de los vehiculos en garantia, imagino que se seguirá dando en los mismos talleres aunque no sean Rover, creo que tienen la obligación legal de darla.

Buen enlace Nacho :cool:
Es impresionante ver fábricas vacias de sitios tan grandes como estos e imaginarse la cantidad de gente y movimiento que tendría que haber por allí en circunstancias normales.
Sigo diciendo que una de las visitas más chulas que puede hacer una persona que le gusten los coches a ver donde los fabrican :eek: :eek:

Joder,da cosa,parecen imagenes de esas pelis en las que el mundo se destruye...

De todas formas,eso estara vigilado ¿No?

Ya me he informado por internet, que tengo ahora un par de semanas libres y parecía un plan apasionante...

Y efectivamente, está vigilado. Y muchos de los accesos están vallados o tapiados, esta gente se metió en el verano pasado y desde entonces lo están controlando mucho mas.

Yo e ido a la ford de valencia y es IMPRESIONANTE la visita, tuvimos que montarnos en un tren de esos electricos, era enorme la nave, y no la vimos entera.

Creo que el suminstro de piezas estaba garantizado por 10 años, pero seguro que Izual puede decirlo con más exactitud al tener uno.

Creo que el suminstro de piezas estaba garantizado por 10 años, pero seguro que Izual puede decirlo con más exactitud al tener uno.
Si, esta garantizado por 10 años. Mi padre tiene tb un mg (zs) y ningun problemaen recambios y tal. De todos modos en 2008 mg vuelve a funcionar primero con el zt y luego los demas bajo mano de una empresa china. Rover empezara con otra marca (Roewe) y tb china.

Carcareeruope
Volver