Carcareeruope

La Famosa Lampara Brinkmann MaxFire

pues aver si alguien sabe de algun lugar en españa donde se pueda conseguir, ya que seria una ventaja enorme, tanto en tiempo como en dinero , parece que es una herramienta casi imprescindible para el detallado

en internet la he encontrado en- Irvine, California, Estados Unidos- USD26,50
(Aproximadamente 19,51 EUR) mas los costes de envio que seran otros 20Eur, seguramente, no ?, pues unos 40 Eur, la linternita, mas lo que tarde en llegar,
y digo yo, la tienda no podria conseguir este tipo de utensilios, haciendo algun pedido importante o algo, para reducir los costes de envio,??????como importa productos de america quizas le seria mas facil,no ???

(Aproximadamente 19,51 EUR) mas los costes de envio que seran otros 20Eur, seguramente, no ?, pues unos 40 Eur, la linternita, mas lo que tarde en llegar,
y digo yo, la tienda no podria conseguir este tipo de utensilios, haciendo algun pedido importante o algo, para reducir los costes de envio,??????como importa productos de america quizas le seria mas facil,no ???
No se yo si seria rentable...
De todas formas en una semana deberias tenerla en casa.

.... más la aduana, que te la clavan seguro, a no ser que este producto en particular no pase por ella, alguien lo sabe...?

saludos

Yo la compré por eBay el lunes 13 y el sábado 18 ya la tenía en casa. NO hay gastos de aduana. Total 53,50$ unos 40€.
Un saludo.

Pues yo,sin menospreciar la Brinkman,estos dias estoy puliendo y una linterna de leds (hay dos foreros que saben de cual hablo:D) me esta haciando un gran servicio...:eek:

Cuando vuelva a casa,os pongo una foto..

Y lo mas importante,baratita,baratita..:)

Pues yo,sin menospreciar la Brinkman,estos dias estoy puliendo y una linterna de leds (hay dos foreros que saben de cual hablo:D) me esta haciando un gran servicio...:eek:

Los chinos q saquean el mercado. :ahah:
Lo malo de los leds esq con luz natural no dan buena luz. En la oscuridad alumbran genial y luz blanca :laugh:

Yo la compré por eBay el lunes 13 y el sábado 18 ya la tenía en casa. NO hay gastos de aduana. Total 53,50$ unos 40€.
Un saludo.

Supongo que si la pillas en otro sitio distinto de ebay, ocurrirá lo mismo...cierto? alguna tienda extranjera, etc... que no sea e-bay.

saludos

A ver que nos ofrece el Bohe ahora...seguro que alguna de la suyas! verás...

Además que estás puliendo? tendrás la camara de fotos lista para el disparo!

saludos

Perdonad que interrumpa la pausa xDD ¿Valdria la luz de neon? es q tengo una para el coche q es un pequeño fluorescente de neon.

Carcareeruope
Volver