Carcareeruope

la he liado en el maletero

xavifigui

Detallista
Hola
Pues eso que tenia todos los trastos de limpiar el scirocco en el maletero, con tan mala suerte que no me acordaba y me fui a hacer unas curvillas, total que al acabar miro en el maletero y todo el bote de limpia insectos de habia derramado por todo el maletero, incluso habia penetrado en la moqueta y pasado a la rueda de repuesto
y claro el coche tiene 1 mes y no sabia que hacer
asi que al final de perdidos al rio le he dado un monton de apc y he frotado, no se si es lo correcto o que per aun esta humedo y en algun lado un poco viscoso del limpia insectos.

que puedo hacer para limpiarlo bien???

saludos

La solución es simplemente aclarar a fondo la moqueta del maletero. Tiene la ventaja que puede extraerse.

Yo lo que haría es lo siguiente:

Me voy a un centro de estos del elefante azul o similar, la pongo en el suelo, y le doy con una lanza para hacer un aclarado a fondo. Un minuto completo. Verás que sale espuma, pues nada, a fondo.

La metes en una bolsa de plástico grande, o algo así, y la pones a secar en tu terraza, en posición vertical si es posible. Quedará como nueva.

Aunque pueda parecr un poco drástico, las moquetas aguantan perfectamente un lavado. Se secan y quedan como nuevas.:happy:

O bien te al subes a casa, en la bañera la enjuagas con mucha agua y luego al dejas secas bien.
Pero con la lanza tambien lo puedes hacer y los restos que aun quedan en el coche con agua o bien apc diluido.

No te preocupes mucho que no es aceite :)

No sé bien a que le llamas "moqueta"... Será al tapizado del baúl??

Lo que haría en tu lugar es darle con la hidrolavadora (a eso que ustedes llaman "lanza", puede ser?) o Karcher, para que salga bien el producto y luego, de ser posible, dale con una aspiradora que chupe líquidos.

Por último, ponela a secar a media sombra. No a sol directo porque allí en España es primavera y con el sol fuerte puede decolorarse.

Con paciencia todo se puede!!!

Abrazos desde Argentina!

No sé bien a que le llamas "moqueta"... Será al tapizado del baúl??

Lo que haría en tu lugar es darle con la hidrolavadora (a eso que ustedes llaman "lanza", puede ser?) o Karcher, para que salga bien el producto y luego, de ser posible, dale con una aspiradora que chupe líquidos.

Por último, ponela a secar a media sombra. No a sol directo porque allí en España es primavera y con el sol fuerte puede decolorarse.

Con paciencia todo se puede!!!

Abrazos desde Argentina!

Eso es, la alfombra que tapiza el suelo del baul, que nosotros llamamos maletero...:wink2:

Xavifigui, haz lo que te han dicho, un aclarado, bien sea con una lanza de lavado o con la ducha de casa y listo...:cool2:

ok
hare eso pero ya voy mal porque me paso esto ayer y ya lleva todo el dia en el coche, mañana por la mañana la sacare a ver si hago eso que me comentais

Eso es, la alfombra que tapiza el suelo del baul, que nosotros llamamos maletero...:wink2:

Xavifigui, haz lo que te han dicho, un aclarado, bien sea con una lanza de lavado o con la ducha de casa y listo...:cool2:

Es lo que imaginé!! Gracias por la aclaración!! Si sabía que al baul le dicen Maletero ;)

Entonces reitero: Si tienes la posibilidad de aspirarlo una vez que le des con la lanza, HAZLO!! Eso te ahorrará mucho tiempo de secado (que puede ir de todo un día a unos cuántos).

Te lo dice un colega, que ha ido al super a por unas cervezas, y al llegar a casa notó que una se había destapado por hacer exactamente eso que has hecho tu... "Salir a pistear" como le decimos acá en Argentina... jajaja!!!

Carcareeruope
Volver