Carcareeruope

La he liado un poco SOS

wastegate

Detallista
Primero pedir disculpas por el tiempo que hace que ni paso ni escribo nada por aquí:surprised:, pero hoy me he acordado del foro y mucho, pués se me a presentado un problema jodidillo.

No se como leches, pero se me ha volcado un chorro de loctite encima del capot del coche ( de color blanco ), estaba abierto y le he dado sin querer:mad2: y me ha caido por toda la mano y encima del capot..........como me he ido a a coger un trapo para la mano quien estaba conmigo a intentado limpiar el capot con otro trapo, esparciendo aún más el asunto:mad2:............

La mancha es de aproximadamente 30cm X 40, y he probado aquitarla con todo,,,,,,,,,,,probé con disolvente ( pero se me acabó ), pulimento, acetona al final y poco a poco y a base de una buena paliza se a quitado creo casi todo ( en el garage la luz no es muy clara ) y hasta que no lo saque no veré con claridad la pifia.........

Por lo que he leido or ahi, con seguridad se habrá comido el brillo ( si no más ), creeis que con la pulidora podré sacarle de nuevo el brillo a la zona ?

Darme algún consejo:wink2: Plis

Última edición:
Pensé en hacerle una foto pero tenía tal cabreo que no estaba por la labor..........decir que se a ido casi todo ( eso parece pero está en en parking ) a base ade acetona y todo lo que he pillado y hasta que no lo saque a la calle no veré su estado real, pero ya intuyo que el trozo de pintura se abra quedado mate........:sad2:

Si se ha "comido" un poco la laca, me temo que si, que tocará pulir.

De todos modos, las prisas en estos casos nunca son buenas consejeras. Mejor dejarlo con calma y buscar soluciones antes de ponerse a "frotar y frotar"

Si se ha "comido" un poco la laca, me temo que si, que tocará pulir.

De todos modos, las prisas en estos casos nunca son buenas consejeras. Mejor dejarlo con calma y buscar soluciones antes de ponerse a "frotar y frotar"

Yá, pero en esos momentos piensas que el Loctite aún está fresco y que cuanto antes lo limpies no le dará tiempo a secar del todo ( aunque por lo que vi el secado es inmediato ).

Esta mañana lo sacaré a ver el panorama, si quedan restos tendré que volver a darle con acetona y si el desastre es mayor me tocará pulir dependiendo como esté o hablar con el pintor:sad2:

Hay un disolvente especial para loctite. sirve para desacerlo. Saldos

Me lo han comentado, pero también me han dicho que es agresivo con la pintura del coche:eek:, de momento no lo voy a tocar más hasta verlo a luz natural a ver que se vé ( en el garage con luz fluorescente se nota algo , ya veremos con luz natural ), ............de momento tengo preparada ya una pulidora con la boina para darle un poco a ver si recupera el brillo y si no tocará pintarlo de nuevo..............que hoy he preguntado y me han dicho de 80 a 100€:mad2:

Bueno, pués le he echado valor y con la cutre pulidora del Makro y dos productos ( de 3M ) me he liado y a vuelto el capot a la vida:clap:, creo que a sido por el tipo de laca que lleva la pintura que a aguantado los embistes de la acetona, pulimentos, disolvente y todo lo que había probado.........

Lo único que se vé y muy poco son unas pequeñás rallitas que no se han ido, pero en general muy satisfecho y ya se me a quitado el acojone:sad2::laugh::cool:.

Un slaudo y muchas gracias a todos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver