wastegate
Detallista
Primero pedir disculpas por el tiempo que hace que ni paso ni escribo nada por aquí
, pero hoy me he acordado del foro y mucho, pués se me a presentado un problema jodidillo.
No se como leches, pero se me ha volcado un chorro de loctite encima del capot del coche ( de color blanco ), estaba abierto y le he dado sin querer
y me ha caido por toda la mano y encima del capot..........como me he ido a a coger un trapo para la mano quien estaba conmigo a intentado limpiar el capot con otro trapo, esparciendo aún más el asunto
............
La mancha es de aproximadamente 30cm X 40, y he probado aquitarla con todo,,,,,,,,,,,probé con disolvente ( pero se me acabó ), pulimento, acetona al final y poco a poco y a base de una buena paliza se a quitado creo casi todo ( en el garage la luz no es muy clara ) y hasta que no lo saque no veré con claridad la pifia.........
Por lo que he leido or ahi, con seguridad se habrá comido el brillo ( si no más ), creeis que con la pulidora podré sacarle de nuevo el brillo a la zona ?
Darme algún consejo
Plis
, pero hoy me he acordado del foro y mucho, pués se me a presentado un problema jodidillo.No se como leches, pero se me ha volcado un chorro de loctite encima del capot del coche ( de color blanco ), estaba abierto y le he dado sin querer
y me ha caido por toda la mano y encima del capot..........como me he ido a a coger un trapo para la mano quien estaba conmigo a intentado limpiar el capot con otro trapo, esparciendo aún más el asunto
............La mancha es de aproximadamente 30cm X 40, y he probado aquitarla con todo,,,,,,,,,,,probé con disolvente ( pero se me acabó ), pulimento, acetona al final y poco a poco y a base de una buena paliza se a quitado creo casi todo ( en el garage la luz no es muy clara ) y hasta que no lo saque no veré con claridad la pifia.........
Por lo que he leido or ahi, con seguridad se habrá comido el brillo ( si no más ), creeis que con la pulidora podré sacarle de nuevo el brillo a la zona ?
Darme algún consejo
Plis
Última edición:

, creo que a sido por el tipo de laca que lleva la pintura que a aguantado los embistes de la acetona, pulimentos, disolvente y todo lo que había probado.........