Hola muy buenas gente!el tema va de llantas y son las del coche de mi hermano ( que es muy dejado) y tiene las llantas de su Honda civic muy apoderadas de suciedad,ferodo,alquitran etc,por eso me gustaria comprar los productos mas indicados para tal magnitud de suciedad incrustada,la pregunta es cual es el mejor kit completo de limpia llantas para suciedad incrustada ? yo desconozco este apartado en concreto ya que en mi coche nunca prescindido de un limpia llantas concreto de momento ya que cada dos semanas le doy una buena repasada con el mismo accondicionador general del exterior y son muy faciles y agradecidas de limpiar ,aunque soy consciente de que las podria lucir aun mas con algun producto concreto.se que puede parecer una pregunta tonta y comprando un limpia llantas podria solucionarlo,pero no puedo permitirme probar demasiados productos y me gustaria ir algo recomendado en cuanto a tanta suciedad a tratar.
una vez comprado los productos me comprometo a colgar fotos del antes y despues para compartirlo con todos.
Muchas gracias de antemano,saludos.
una vez comprado los productos me comprometo a colgar fotos del antes y despues para compartirlo con todos.
Muchas gracias de antemano,saludos.
Última edición: