Carcareeruope

La mejor combinacio para llantas muy sucias?

kiriyama

Detallista
Hola muy buenas gente!el tema va de llantas y son las del coche de mi hermano ( que es muy dejado) y tiene las llantas de su Honda civic muy apoderadas de suciedad,ferodo,alquitran etc,por eso me gustaria comprar los productos mas indicados para tal magnitud de suciedad incrustada,la pregunta es cual es el mejor kit completo de limpia llantas para suciedad incrustada ? yo desconozco este apartado en concreto ya que en mi coche nunca prescindido de un limpia llantas concreto de momento ya que cada dos semanas le doy una buena repasada con el mismo accondicionador general del exterior y son muy faciles y agradecidas de limpiar ,aunque soy consciente de que las podria lucir aun mas con algun producto concreto.se que puede parecer una pregunta tonta y comprando un limpia llantas podria solucionarlo,pero no puedo permitirme probar demasiados productos y me gustaria ir algo recomendado en cuanto a tanta suciedad a tratar.
una vez comprado los productos me comprometo a colgar fotos del antes y despues para compartirlo con todos.
Muchas gracias de antemano,saludos.

Última edición:
para llantas muy sucias he probado el limpiallantas sisbrill v60 y va bien para ser un limpiallantas sin necesidad de cepillar, no quedan perfectas con esto solo, pero limpia mucho este producto, aunque lo encuentro bastante fuerte

Todos los limpiallantas van a requerir cepillar, no pasa nada, el detailing consiste tmb en trabajar un poco. Si limpiasen tanto como para no tener que hacerlo yo sinceramente me preocuparia...

Sin ver fotos no te podremos decir algo más centrado, pero aun estándo muy sucias con cepillos y limpia llantas no ácido saldrá una gran mayoría repitiendo varias veces el procedimiento, luego con ironx para ir sacando lo más gordo que quede pueden quedar bastante bien a no ser que lleven años y años de suciedad incrustada...

Otra solución para estos casos es usar un limpia llantas ácido, pero si no los has usado nunca no te lo aconsejo por que son de echar, dejar segundos y retirar por que es muy fácil dejar marcas si te pasas de tiempo, en ese caso Meguiars tiene uno bastante bueno para ello, pero repito, si no tienes experiencia con ellos no te lo aconsejo, para eso mejor usar el Imperial que dice Favorito en disolución concentrada o incluso puro varias veces para eliminar lo máximo posible, alquitrán como te ha dicho favorito, acrysol, tarx, oblitarate, etc, todos quitan el alquitrán...

Un saludo.

Ok ,pues le haré unas fotos y las colgare para que se pueda ver mejor la suciedad,yo se las limpie como pude con laker que es lo unico que tenia a mano en esos momentos pero de eso hace ya mas de medio año y no quedaron para nada perfectas ya que estan las esquinas negras y muy incrustada la sueciedad,pero lo dicho primero subire unas fotos ,muchas gracias por las respuestas.

Buff si llevas 6 meses sin limpiarlas tendrá suciedad incrustada... Tira de artillería pesada jeje. A mi el espuma revolution 1:10 me va bien, en tu caso lo usaría a 1:4 aprox y luego iron x.

No hay nada que se resita al Iron X + IronX Paste + TarX ... Si hay algo que no sale con esto no sale con nada (menos las rayas sale todo). Pero está claro que tienes que ayudar tú con cepillos y brochas para obtener el mejor resultado que te puedan dar éstos y cualquier otro producto. Lo ideal quitar los tornillos y sacar las ruedas y limpiar por el interior también. Al finalizar el proceso sellar (si es con coating tipo CarPro Dlux mucho mejor porque dura dos años) y no tendrás que usar limpiallantas para nada. Yo llevo coating y no uso limpiallantas en mi coche pero algunos limpiallantas como el Sislim V60 van muy bien. Éste en concreto tiene un precio bastante asequible al ser hecho en España.

Carcareeruope
Volver