Carcareeruope

La mejor microfibra

lavadodeluxe

Nuevo detallista
Hola buenas, tengo una seria duda sobre la microfibra q debo utilizar, he escrito un post antes porque voy a iniciar un lavado a mano, y me gustaria que me ayudarais en otro seria duda q tengo necesito comprar unas toallas y balletas de microfibras y un guante y me gustaria que me recomendarais una toalla de secado de chapa, un guante para lavar la chapa, una bayeta o guante para limpieza de interior y otra para cristales, por favor pensar que voy a darle mucho uso ademas de un buen acabado necesito q sea duradera por eso pongo microfibras para lavar y no lana de cordero, si me equivoco corregirme ya que estoy un poco verde y voy recopilando imformacion a marchas forzadas ya que quiero abrir en febrero. Un saludo.

Buenas tardes

Para lavar la chapa, un guante de lana de cordero. Hay bastante variedad por lo que no tendrás problemas en encontrarlos.

Para secar la chapa, una toalla de microfibras llamada Water Weafle. Son los grandotas que "chupan" el agua y secan de manera espectacular. También hay mucha variedad en cualquier tienda de detallado.

Para cristales también hay, para interior están las típicias microfibras normales y luego las toallas de pelo largo para zonas más sensibles como el cuadro de luces que siempre es un lugar propenso a swirls si no lo hacemos con cuidado.

En las zonas más sacrificadas como los bajos (Pedales y zonas con mucho contacto con los zapatos) puedes comprar alguna microfibra de las que venden en los supermercados tipo Mercadona, ya que son baratas y para un uso de ese tipo están muy bien.

¿Dónde abrirás el centro de lavado? Mucha suerte.

Lo voy a abrir en Madrid mas exactamente en vallecas, en san claudio 55 por si quieres pasar a visitarme.... el 1 de febrero abro ok?Un saludo

Carcareeruope
Volver