Carcareeruope

La mejor tienda online que e conocido

Antoñin

Detallista
Hola,este post es sola y unicamente para agradecer y dar la enorabuena a los miembros de car care europe,por ser por lo menos para mi la mejor tienda online que e conocido,tanto en la calidad indiscutible de sus productos,como en servicio,llevo tiempo comprando por internet,y nunca habia tenido este servicio,sin ir mas lejos hace 3 meses ice un pedido a la tienda en casa y despues de varias llamadas,emails,etc.... a dia de hoy sigo sin mi pedido:mad: ,cosa que me parece vergonzosa,el domingo por la tarde hice un pedido y esta mañana puntual como siempre ya tenia la cajita en mis manos(Que tendra la cajita que tanta ilusion hace abrirla,:laugh: ),todo perfectamente enbalado y en perfecto estado,que mas se puede pedir?.
Bueno,solo queria daros las gracias y seguid asi que este es el mejor regalo que podeis hacer a los clientes,GRACIAS!!!:cool:

me e perdio un poco...

llevas 3 meses sin unp edido..... haces otro y te llega? en 3 meses no te lo han solucionado? me extraña........ me e liao un poco, no son horas pa intentar entender nada

Que hace 3 meses hizo un pedido a " la tienda en casa", eso es una empresa que vende productos de todo tipo por internet, vamos, la que sale por la tele.Ahora ha hecho uno a CCE y le ha llegado como aquel que dice nada mas colgar el tf.
Para uno que viene diciendo cosas buenas y no se le quiere entender, si es que............

Toleee que hay que leer bien!!!!!!!!!

J00000000000AS te juro salva q lei a la tienda "desde" casa

madre mia............ como dije, no son horas.. 8h con microsoldadura deja los ojos destrozados, me voy a la cama... xD

Yo realice un pedido desde Argentina con envio a Madrid y llego todo en perfecto estado, muy bien empaquetado, rápido y con regalitos (Calcos, Shampoo Pínchale de Muestra). Por suerte ya tengo las cosas en casa ;)

Hola,este post es sola y unicamente para agradecer y dar la enorabuena a los miembros de car care europe,por ser por lo menos para mi la mejor tienda online que e conocido,tanto en la calidad indiscutible de sus productos,como en servicio,llevo tiempo comprando por internet,y nunca habia tenido este servicio,sin ir mas lejos hace 3 meses ice un pedido a la tienda en casa y despues de varias llamadas,emails,etc.... a dia de hoy sigo sin mi pedido:mad: ,cosa que me parece vergonzosa,el domingo por la tarde hice un pedido y esta mañana puntual como siempre ya tenia la cajita en mis manos(Que tendra la cajita que tanta ilusion hace abrirla,:laugh: ),todo perfectamente enbalado y en perfecto estado,que mas se puede pedir?.
Bueno,solo queria daros las gracias y seguid asi que este es el mejor regalo que podeis hacer a los clientes,GRACIAS!!!:cool:

Muchísimas gracias por tus palabras!! :) Recuerdame que te invite a una caña cuando nos conozcamos. :)

Tu opinión es muy importante para CCE ya que trabajamos para que los pedidos se sirvan con esa eficacia.

Muchas veces los clientes sólo suelen pronunciarse cuando algo va mal. Si salen 20 pedidos y 1 tiene un problema, pues esta persona se queja. Con razón claro.

Los otros 19 no dicen nada porque las cosas funcionaron como deben. Tambien tienen razón, pero queda más silenciado.

Eso es cierto, khakis, pero tiene toda la razon Ricardo en que se le da mucha mas notoriedad a un paquete que llega mal (muchas veces no por culpa de la Tienda), que a los otros 19 que llegan al dia siguiente de hacer le pedido.

Toda la razón Lsdsiota, desde aquí siempre han ofrecido soluciones a esos pequeños problemas y siempre intentando lo mejor para nosotr@s.
Yo, personalmente, llevo unos cuantos pedidos y siempre ok :cool:

La tienda funciona perfectamente y los envios de primera. Aunq a mi se me hace un poco largo el tener q esperar un dia. :ahah:

ademas, que en otras tiendas online, no sueles tener un foro donde leer comentarios, asi que es un voto positivo mas.

La tienda funciona perfectamente y los envios de primera. Aunq a mi se me hace un poco largo el tener q esperar un dia. :ahah:

Pues si tuvieras que esperar entre 10 días o dos semanas que es lo que tarda un Paquete Azul en llegar a Canarias, te daba un ataque:ahah: :ahah: .

En lo que respecta a la tienda, yo también llevo ya unos cuantos pedidos y todo ok :cool: . Y cuando he llamado para aclarar un pedido o cambiar un producto siempre la atención ha estado al mejor nivel.

Saludotes

Muchas veces los clientes sólo suelen pronunciarse cuando algo va mal. Si salen 20 pedidos y 1 tiene un problema, pues esta persona se queja. Con razón claro.

Los otros 19 no dicen nada porque las cosas funcionaron como deben. Tambien tienen razón, pero queda más silenciado.

Lo mejor es el trato que se hace de lo que no sale como queremos. Que se pida algo y si esté en existencias se mande en 2 días, parece lo normal. Pero a lo que sí le doy valor es a la gestión que te hacen en la tienda si no tienes lo que querías. Especialmente si te descuelga el teléfono Ricardo.

Oye, después de mis 2 pedidos anteriores, que tardaron un poco en llegarme, que sepas que el útimo ha tardado menos de 48 horas... :razz: :razz:

Saludos y gracias!!!

En mi caso, creia que iba a tardar una barbaridad o pasarian percances tipicos de los envios por internet pero...Ahora estoy loco por volver hacer un pedido porque todo fue sobre ruedas.

En mi primera adquisicion, incluso deje unos cuantos euros de propina al ingresar el dinero en el banco :) je je je.

Pues yo tb digo que el funcionamiento de los pedidos on-line de la tienda es de lo mejorcito, te entregan el pedido en un embase super-protegido, en un tiempo record, la verdad es que al principio desconfiaba, pq hay otros servicios de este tipo que dejan mucho que desear, pero en los 3´s pedidos que llevo hechos, todo de 10, seguir así dueños de la tienda:cool: :clap: .

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver