Carcareeruope

La PC en ebay

patipamipato

Detallista
Gente no se si luego habría que comprar más cosas pero podíamos mirar traernos unas PC de estados unidos. He visto este anuncio en Ebay echadle un ojo y decidme si merece la pena.

Aunque no queráis ninguno más tal vez dentro de un tiempo no muy largo me la pillo así que espero vuestras opiniones

Última edición por un moderador:
Hola patipamipato
He editado para quitar el enlace a una tienda externa.
Tienes que tener en cuenta que los envíos han de pasar aduanas y demás con lo que mucha gente hemos hecho cuentas y al final casi tod@s la hemos comprado en CCE además del resto de productos que necesitas para hacer funcionar la pulidora.

Gracias por la info. No sabia eso de las aduanas por que hasta ahora nunca me han cobrado, pero está bien saberlo. De todas formas que pagas un porcentaje o tarifa fija o como va lo de las aduanas?

Gracias por la info. No sabia eso de las aduanas por que hasta ahora nunca me han cobrado, pero está bien saberlo. De todas formas que pagas un porcentaje o tarifa fija o como va lo de las aduanas?

Viniendo de USA se paga el IVA (16 % en el caso de la PC) y unos aranceles de la Aduana, y creo que era algún gasto de tramitación, en total viene a ser algo así como el 20% del valor.

Pedir como particular a USA no merece la pena... Los gastos son enormes...

Cierto, en la Tienda te sale más barato.:cool: Yo la compré en internet (en USA) porque por aquel entonces aún no la había en la Tienda y sale más caro...:supersad:

Saludos!

Desde mi humilde y modesta opinión de cliente de la tienda, y SUPER-novato del detailing, creo firmemente que aunque me ahorrase unos pocos euros (no soy millonario, ni mucho menos, más quisiera:laugh: ) Merece la pena comprar en la tienda... el personal, de lo mejor que he visto;la calidad de servicio en plazo, genial; y ciertamente viendo la calidad de lo comprado, no me parece caro en absoluto.

Insisto, es mi modesta opinión. Las afirmaciones categóricas se las dejo a los masters :god: :god:

No tiene mucho que ver con esto. Pero por traerlo de USA no es que te ahorres una pasta gansa como muchos piensan.

Un amigo, viajo a EEUU para pillarse un Mitsubishi Evo IX MR y haciendo cuentas, entre aduana tal, viaje, tal y cual, no se ahorro mas de 1.000euros.

Podria haberlo pedido aqui y no tendria que haberse pegado el toston de viaje, esperas de tramitacion, y un larguisimo etc.

P.D: Incluso llego con algun que otro pequeño regalo...por supuesto tuvo que tragarse el marron el solito, nadie sabia nada.

Pedir como particular a USA no merece la pena... Los gastos son enormes...

Depende donde pidas y lo q pidas... :laugh:

En el último pedido que realize a USA (todos los productos de la foto de las Monster Fluffy) me cobraron 5 dólares de embalaje y 37 dólares de envio por USPS (correos). Pues aún con esos 42 dólares de gastos totales de envío, el envío me salió por 163 euros al cambio.... cerca de 90 esuro menos si compro en España esos productos o similares.

PD: La caja fué abierta en aduanas y vuelta a sellar con cinta adhesiva de la Agencia Tributaria. Eso si el vendedor puso en los papeles que el envio era de 100 dólares USA (se enrollo en esto).

En el último pedido que realize a USA (todos los productos de la foto de las Monster Fluffy) me cobraron 5 dólares de embalaje y 37 dólares de envio por USPS (correos). Pues aún con esos 42 dólares de gastos totales de envío, el envío me salió por 163 euros al cambio.... cerca de 90 esuro menos si compro en España esos productos o similares.

PD: La caja fué abierta en aduanas y vuelta a sellar con cinta adhesiva de la Agencia Tributaria. Eso si el vendedor puso en los papeles que el envio era de 100 dólares USA (se enrollo en esto).

ay va! pues a mi me dijeron, en Aduanas de Zaragoza, que si el valor del producto + gastos de envio superaban los 100 dólares lo paraban y evidentemente te hacian pagar el IVA tanto del pedido como de los gastos de envio, amén de gastos de tramitación y un tanto por ciento de aranceles.

ay va! pues a mi me dijeron, en Aduanas de Zaragoza, que si el valor del producto + gastos de envio superaban los 100 dólares lo paraban y evidentemente te hacian pagar el IVA tanto del pedido como de los gastos de envio, amén de gastos de tramitación y un tanto por ciento de aranceles.

Gonzalo, Gonzalo,.... que no me lees. Comenté que el envío fué por USPS que es el Correos yankee y los gastos de envio eran para pagar sellos. El vendedor tuvo la referencia, para que no me clavaran en la aduana, de poner en el "Customs Declaration and Dispatch Note" que el valor de lo enviado era de 100 $ y así liberarme de la aduana española y casi de la USA porque el envio me vino de Hawai. Esa gente sabe mas que "ratones coloraos".

Gonzalo, Gonzalo,.... que no me lees. Comenté que el envío fué por USPS que es el Correos yankee y los gastos de envio eran para pagar sellos. El vendedor tuvo la referencia, para que no me clavaran en la aduana, de poner en el "Customs Declaration and Dispatch Note" que el valor de lo enviado era de 100 $ y así liberarme de la aduana española y casi de la USA porque el envio me vino de Hawai. Esa gente sabe mas que "ratones coloraos".

jooder, pues si que saben si. FK, quizás.

Bueno pues visto que al final la voy a tener que pillar en la tienda me tocará ir ahorrando:supersad:, haber si no me pulo la extra de navidades y hago una buena inversión:cool:

Carcareeruope
Volver