Hola a todos, pues deciros que tengo un clásico que tiene 35 años y hace tiempo lo llevé a que me restauraran la piel de los asientos. El resultado óptico-estético fué muy bueno pero al tocarlos estaban completamente acartonados, o sea, nada elásticos a mi entender ;comentar que también me los tintaron del color original.En definitiva,que les mandé reparar unas grietas y tintarlos...menuda chapuza.Cuando me siento, suena y restalla el cuero como si fuera cartón. Se han quedado tan resecos que las arrugas naturales que se forman al sentarse terminan por hacerse fisuras.
Ellos mismos se dignaron en repararlo y no fueron capaces,volvieron a echar cuero líquido y a los diez días igual, en vista de esto probé a usar yo mismo duragloss Leather shampoo y luego duragloss leader conditioner...pero no sirve absolutamente de nada,creo que los asientos tienen como una pelicula de no sé que demonios que no absorve el producto que les echas. Estoy replanteándome en tapizar los asientos.Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos
Ellos mismos se dignaron en repararlo y no fueron capaces,volvieron a echar cuero líquido y a los diez días igual, en vista de esto probé a usar yo mismo duragloss Leather shampoo y luego duragloss leader conditioner...pero no sirve absolutamente de nada,creo que los asientos tienen como una pelicula de no sé que demonios que no absorve el producto que les echas. Estoy replanteándome en tapizar los asientos.Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos