Carcareeruope

La primera en la frente

zana

Nuevo detallista
Estando de vacaciones en Valencia, y despues de un largo viaje, vi que el coche daba pena verlo de lo sucio que estaba, y estando fuera de casa, llegue a una gasolinera, y cedi a la tentación de la mujer, y le meti en un tunel de lavado, con desastrosas consecuencias, un monton de pequeños rañoncitos que se ven a la luz un monton, y fue la primera vez que lo meti, el coche tiene tres meses y es de un azul oscuro, a ver quien me puede ayudar para por lo menos dejarle un poco curiosos,. Muchas gracias a todos

No pasa nada hombre, todos hemos metido alguna vez el coche en un túnel de lavado; y lo que mola:megahappy:
Revisa el manual del foro para poder ubicarte, ya que esto de "adecentar" el coche tiene lo suyo, aunque es cierto que una vez que te metes en faena, todo sale sobre ruedas y no tiene nada de dificultad.

Antes de nada, gracias por la contestación, el caso es que estoy preparando ya un pedido de limpieza para empezar, pero hoy le le lavado con mucho mimo y cuidado, y ya al sol se ven los swirls y solo tiene tres meses, y UN solo lavado en tunel, pero ya ves, me desagrada mucho:mad2:, no si se si es demasiado pronto para llevarle a hacer un pulido, no se ? que me recomendais

Bueno hombre, si no tiene demasiados swirls tal vez puedas aguantar antes de pulir. Tampoco te obsesiones con eso, yo también llevo algún swirl y no pasa nada. Cierto es que aquí hay mucho nivel en cuanto a detallado, pero prefiero no tener el coche perfecto, que llevarlo mejor que el primer día y arriesgarme a que algún capullo me pase una llave por la carrocería.

Bueno hombre, si no tiene demasiados swirls tal vez puedas aguantar antes de pulir. Tampoco te obsesiones con eso, yo también llevo algún swirl y no pasa nada. Cierto es que aquí hay mucho nivel en cuanto a detallado, pero prefiero no tener el coche perfecto, que llevarlo mejor que el primer día y arriesgarme a que algún capullo me pase una llave por la carrocería.
ese tipo de como llamarlos individuos existen por desgracia y son demasiado envidiosos y como dice snake si ven el coche perfecto te hacen la faena.
Donde yo vivo antes habia un tio que se dedicaba a firmar con un cutter coches, lunas de escaparates y todo por darse a notar hasta que alguien lo debio pillar y como ya se sabia quien era se freno. Porque sabia que si lo pillaban con todas las firmas que habia hecho se le iba a caer el pelo. Solo decirte que unos 40 coches y otras tantas lunas de escaparates. Imaginar si lo pillan como hacia siempre la misma firma le huvieran hecho pagar todo.

Antes de nada, gracias por la contestación, el caso es que estoy preparando ya un pedido de limpieza para empezar, pero hoy le le lavado con mucho mimo y cuidado, y ya al sol se ven los swirls y solo tiene tres meses, y UN solo lavado en tunel, pero ya ves, me desagrada mucho:mad2:, no si se si es demasiado pronto para llevarle a hacer un pulido, no se ? que me recomendais

Para pulir un coche no hay que esperar ningun tiempo, si lo requiere, y el tuyo lo requiere si quieres devolverle a su estado original, antes de toparse con el tunel, lo puedes hacer cuando quieras...

Hola Zana:

Supongo por tu deseo inicial que te molesta tener un auto dañado por los cepillos automáticos. Aquí va lo que hace falta.

Lavado, decontaminado con barra de arcilla, pulido, encerado. Trata de que lo hagan con productos que aseguran el éxito -como Menzerna, Wolfgang, Pinnacle, Zaino...- y, si no lo haces tu, asegúrate de que quien contrates entienda bien tu standard de calidad con un "no cumple, no pago". Además, esos son simples swirls y tela de araña que salen facil y no requieren mas que un pulido con producto suave y aplicador de bajo corte.

Suerte. Fierreroli :cool:

Carcareeruope
Volver