Carcareeruope

La tienda no cierra verdad?

Creo que no, :eek: Los precios seguirán iguales como siempre. Ya sabeis que a veces algunos pueden oscilar un euro arriba euro abajo. Esto es así desde que abrió la tienda.

Pero respondiendo claramente,... no se trata de rebajas!!

Pues impacientes estamos. A ver si hablo con el proveedor de internet de thlon para q le cape la línea, que como le entre por los ojos nos deja tirados !! :nono: :laugh:

Pues impacientes estamos. A ver si hablo con el proveedor de internet de thlon para q le cape la línea, que como le entre por los ojos nos deja tirados !! :nono: :laugh:
Creo q nuestro pobre thlon solo tiene la fama, pero otros cardan la lana :ahah::ahah::ahah:
Un saludo amigo thlon!

:laugh: sí, sí, pero enseña el arsenal que escondes Mae, ya verás como igualamos...

A mi proveedor de internet le tengo tajantemente prohibido, reducir velocidad, limitar ancho de banda o tener caidas de servicios cuando yo haga pedidos...:laugh:

Además, tranquilo, yo nunca dejo tirado a nadie, sabéis, que estoy para lo que querais...

saludos

Última edición:
Bueno ya es un poco tarde, mañana os cuento algunas novedades.

No las de productos, que esas ya las habeis visto. :eek:

Una de las novedades es el cambio de transportista (Tourline Express). ¡Ala, venga! comienza el juego, a ver quien encuentra más novedades. Otra los gastos de envio, ahora son 8,50 antes 8,95. Jiji

:laugh: sí, sí, pero enseña el arsenal que escondes Mae, ya verás como igualamos...

A mi proveedor de internet le tengo tajantemente prohibido, reducir velocidad, limitar ancho de banda o tener caidas de servicios cuando yo haga pedidos...:laugh:

Además, tranquilo, yo nunca dejo tirado a nadie, sabéis, que estoy para lo que querais...

saludos

Puff... yo no lo enseño que tendría q estar unas horitas preparando todo :laugh:

Una de las novedades es el cambio de transportista (Tourline Express). ¡Ala, venga! comienza el juego, a ver quien encuentra más novedades. Otra los gastos de envio, ahora son 8,50 antes 8,95. Jiji

Ya me has pillao!!

Como sabeis ultimamente estábamos teniendo quejas de los usuarios respecto a SEUR. El número de incidencias y paquetes perdidos iba en aumento, especialmente en grandes poblaciones. Aqui teneis el ultimo ejemplo de hace 2 dias.

Paqueteseurcadiz.jpg

El paquete como un acordeón aplastado y destrozado, y luego lo meten en una bolsa. Y se quedan tan panchos!! Alguno seguro que recuerda algunos episodios famosos.

Pero bueno, son los menos, evidentemente.

Ahora hemos llegado a un acuerdo con :: TOURLINE EXPRESS :: , con la ventaja del seguimiento del pedido simplemente entrando en "seguimiento" y metiendo el nº de pedido en "referencia". Esto creo que va a suponer un gran paso adelante.

Además debido al gran volumen de paquetes hemos logrado recortar ligeramente los precios, lo cual lo trasladamos al cliente obviamente. El precio será 8,50€ y creo que se podrá bajar a 8,45€.

Seguirá el sistema de tarifa plana, del que se beneficiarán lógicamente los pedidos de mayor peso y por lo tanto valor. Ahí llevan un descuento de parte de la casa.

Para algunas provincias (valencia, alicante, murcia, ciudad real, madrid, albacete, castellón) con pedidos sin reembolso tendrán una posibilidad adicional, Servicio paquetería mensajería - empresas de transporte urgente - Franquicias Fastway couriers España a 6,95€

Ah, eran estas las mejoras jejeje!

Parece increíble lo de Seur, con toda la fama que tienen. Tourline lleva un tiempo en pruebas con resultados satisfactorios :D

Y lo de FastWay, supongo que con el paso del tiempo irán ampliando la red de distribuidores, creo que funciona por franquicidas.

Enhorabuena a todos, con estos cambios todos salimos ganando.

Carcareeruope
Volver