Carcareeruope

La tienda no es compatible al 100% con Firefox

keteflips

Nuevo detallista
Hola.
Os aviso que la tienda tiene un bug bastante molesto, por no decir que hace imposible comprar.
Cuando utilizas Firefox y añades mas de 4-5 cosas en el carro, va borrando unas mientras metes otras.

Vamos que he metido 5 productos y cuando he ido a meter el sexto se me ha borrado uno, al volver a meterlo, se ha borrado otra cosa :confused2:

Lo he probado tanto en el trabajo como en casa y pasa lo mismo.

Los que no usamos Windows, por lo tanto no tenemos Internet Explorer, no podemos comprar.

Saludos.

Pues es cierto. Lo curioso es que no pasa siempre y depende de quien lo haga. Es inexplicable.:sad2:

Ese es un bug ya conocido que desaparecerá (cruzo los dedos) en la proxima actualización del software. Es un asco, pero hasta esa actualización hay que vivir con ello. Esperamos esté antes de fin de año.

Si, ese bug esta ya desde mucho. Metes cosas al carrito que luego no se añaden, ademas se borran cosas y luego al pedirlas resulta que no estan pedidas y te toca llamar por telefono :p
Mejor pasarse por la tienda, aunque este a 500km :)

Vaya, pues ahora me entero de ese problema, uso firefox y nunca me ha pasado, cruzaré los dedos

Pensé que no le pasaba a mucha gente. Lo colocaremos como una de las prioridades por resolver.

Sólo pasa a algunas personas. Como todos los bugs intermitentes son muy raros.:sad2:

A mí con Safari no me da ningún problema. Ni con Güindos ni con el Leopard. Prefiero no probar con el IE

Carcareeruope
Volver