Carcareeruope

La Volvo V70

Despues de lavar el coche el viernes con el shampu DG y de dar una capa de Collinite, hoy me he ido a dar una vuelta en la zona y hacer unas fotos.

Lo que aun no entiendo es como acertar correctamente la Sony Cyber Shot DSC-P200 :roll: pues casi todas las fotos salieran oscuras :(

He aprovechado estas...
v70_06.jpg

v70_07.jpg

v70_05.jpg

En Majadahonda
v70_04.jpg

v70_03.jpg

v70_02.jpg

v70_01.jpg

Tiene 6 anos e medio e mas de 200.000Kms :wink2:

puffffffff es un lujo verlo en aqua.. solo 1 vez le vi sucio (en akella epoca q no paraba de llover) las demas veces q lo e visto.. impresionante

Lo que aun no entiendo es como acertar correctamente la Sony Cyber Shot DSC-P200 :roll: pues casi todas las fotos salieran oscuras :(

He aprovechado estas...

En Majadahonda

Jose sera una cuestion de jugar con el flash de la camera para relleno. Prueba sacar dos fotos iguales, una con flash ( elige la intensidad del flash, prq hay 3 modos ) y la otra foto solo con la luz natural. Así iras pillando el trukillo !
El coche está precioso !
Saludos...

Esta muy cuidado..se ve muy bien..

joer..como me ha puesto el 911 Turbo rojo que sale ne una foto...

S2!

Quien diría casi 7 años. En fin eso es lo que tiene el coche un dueño detailer y profesional...jeje

Fabuloso, hombre si lo examinamos muy exhaustivamente algo tendrá, pero nos pasa a todos, nada ni nadie es perfecto! pero en general está impoluto para venderlo.

Un 10 jgv.
saludos.

Me juego el piso a que por mucho q le busques el coche estará perfecto.
Un 911 Turbo he visto y, mejor aun, escuchado en pleno acelerón esta tarde, pero en negro, qué gozada...
Está genial José, ahí te quiero ver luciendo coche, mujer e hijas :cool:
Un saludo !!

Me juego el piso a que por mucho q le busques el coche estará perfecto.
Un 911 Turbo he visto y, mejor aun, escuchado en pleno acelerón esta tarde, pero en negro, qué gozada...
Está genial José, ahí te quiero ver luciendo coche, mujer e hijas :cool:
Un saludo !!

Cuidado con jugarse la cosas!!:laugh: Algun microroce en plastico, rayoncito en panel o plastico, chinita etc... etc... :)

saludos.

El coche precioso...

Jose, te vas a comprar un Porsche? Es que entre las fotos, el anti-radar, que vas camino de los 50 :laugh:...

yo creo q se a ido a mirar un porche y un jaguar :) veremos cual se pilla, que decir de la volvo, esta estupenda

Es una autentica pasada ese coche. Esta cuidado al más minimo detalle.
Quien no se qda engatusado cuando ve tu coche José? :cool:

:clap: Los Volvo son mucho Volvo, empiezas a saber que es un buen coche a los 10 años y 360.00 kms antes de eso prácticamente huelen a nuevo

Carcareeruope
Volver